UEFA champion League

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Asi quedaron los octavos de final

Olympique Lyonnais vs. Apoel Nicosia

Napoli vs. Chelsea

AC Milan vs. Arsenal

Basel vs. Bayern Munich

Bayer Leverkusen vs. FC Barcelona

Moskva vs. Real Madrid

Zenit St Petersburg vs. Benfica

Olympique Marseille vs. Inter Milan
  • 6 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Sinceramente, viendo estos octavos. Da la sensación de que el fútbol europeo ha decaído en lugar de mejorar...

Dónde estás los Manchesters, los Liverpools, las Juventus,...?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de AlberRexus
      Sinceramente, viendo estos octavos. Da la sensación de que el fútbol europeo ha decaído en lugar de mejorar...

Dónde estás los Manchesters, los Liverpools, las Juventus,...?
      Los que están no es que sean cojos. Mas bién pienso que los equipos menos habituales están haciendo las cosas mejor que los demás, adaptandose a sus competiciones. Y lo que si está pasando es que en algunos equipos faltan gestores competentes.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No sé hasta qué punto la calidad del Apoel Nicosia es de 1/8 de final de Champions, la verdad...

Lo de los equipos ingleses este año es que ha sido un desastre como lo fuera el año pasado con los italianos.

Los españoles son Madrid y Barça y nada más.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      Vos sos vigilante esa es la verdad..venis custodado al Monumental..los pibes de River a la Boca van todos caminando sin la Federal!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pepitarandom3
      Vos sos vigilante esa es la verdad..venis custodado al Monumental..los pibes de River a la Boca van todos caminando sin la Federal!

Hola pepitarandom3, me podrías explicar el sentido de este post? En que contexto iría algo así? La única razón que le encuentro es que estas trolleando en busca de que alguien te conteste y así crear discordia en el foro.
      No te advierto porque veo que ya el compañero oArlekino lo ha echo. Pero seguro informaré a mis superiores de tu conducta.

Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de AlberRexus
      No sé hasta qué punto la calidad del Apoel Nicosia es de 1/8 de final de Champions, la verdad...

Lo de los equipos ingleses este año es que ha sido un desastre como lo fuera el año pasado con los italianos.

Los españoles son Madrid y Barça y nada más.
      O hicieron algo muy bien o tuvieron muchisima potra. Pero creo que lo que dije es la realidad, o es que siempre ganan los ingleses?

Y lo segundo creo que hay varios factores para que solo haya 2 equipos luchando para el titulo de liga y champions. Uno de ellos, los derechos de las televisiones.