50 + 50

• Patanet
      Patanet
      Bronce
      Registro: 06-13-2007 Artículos: 4
      Buenas....

Hace bastantes dias me enviaron una oferta para apuntarme a FTP con un codigo para que me dieran 50 dolares y poder optar a mas, el post va de esto.

He creado una cuenta en FTP con el codigo PS150, para que me dieran los 50 dolares y algun dia ganar 50 mas jeje

Creo haber seguido los pasos correctamente: Crear cuenta en FTP con el codigo PS150 y luego poner mi ID de FTP en la pagina donde ponia los pasos que tenia que seguir.

Hasta aqui todo bien.

Despues de haber creado la cuenta y lo demas, he ido a mi correo, esperando encontrar un mail diciendo que "en unas horas tendras el dinero" o alguna cosa similar, como en Party Poker, pero no he visto nada.

He navegado un poco por este foro leyendo varios post que pudieran darme alguna pista. He visto uno que decia de esperar 30 minutos, otro de algo de 48 horas, pero ninguno parecia hablar exactamente de mi problemilla, y ya hace bastante mas de 30 minutos.

Ahora mismo no se si me estoy poniendo nervioso por nada, es que he hecho algun paso mal, o que.

Creo que he explicado lo importante de mi situacion, asi que, si alguien puede aclararme algo, se lo agradeceria enormemente.

Atentamente, Patanet.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si ya te inscribiste y pasaron mas de 48 horas te recomiendo escribir un ticket a soporte informandoles de esto y ellos te diran que sucedio.

Para enviarlo da click en AYUDa y despues en crear ticket nuevo.

Saludos

Jesus
    • Patanet
      Patanet
      Bronce
      Registro: 06-13-2007 Artículos: 4
      LOL Que velocidad la tuya xD

Hace un rato que he creado la cuenta, han pasado mas de 30 minutos, pero aun falta mucho para las 48 horas.

EL tema, es que creia que me enviarian un mail automatico o algo, diciendo que tenian que confirmar mis datos de FTP con los de PS, o algo simiar. Y de momento nada de nada.

Es normal esto, o realmente me tendrian que haber dicho algo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha vale se te envia una ves este depositado o este en camino.

si son 30 min hay que tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Buenas!

Yo aprobe el quiz de pokerstrategy y me registre en fultilt poker y despues inseri mi ID de fultilt en la pagina de pokerstrategy en el apartado del Fulltiltpoker.

Mi pregunta es: Yo voy a recibir los 50$ sin hacer el primer deposito o tengo que hacer el primer deposito para tener derecho a esos 50$ ?!

Otra pregunta: si hago mi primer deposito tanbien puedo participar en el freeroll de 10000 de pokerstrategy verdad? O tendria que hacer ese primer deposito con el codigo PSVIP y no con el PS150?!

MUCHAS GRACIAS
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      original de Patanet
      Buenas....

Hace bastantes dias me enviaron una oferta para apuntarme a FTP con un codigo para que me dieran 50 dolares y poder optar a mas, el post va de esto.

He creado una cuenta en FTP con el codigo PS150, para que me dieran los 50 dolares y algun dia ganar 50 mas jeje

Creo haber seguido los pasos correctamente: Crear cuenta en FTP con el codigo PS150 y luego poner mi ID de FTP en la pagina donde ponia los pasos que tenia que seguir.

Hasta aqui todo bien.

Despues de haber creado la cuenta y lo demas, he ido a mi correo, esperando encontrar un mail diciendo que "en unas horas tendras el dinero" o alguna cosa similar, como en Party Poker, pero no he visto nada.

He navegado un poco por este foro leyendo varios post que pudieran darme alguna pista. He visto uno que decia de esperar 30 minutos, otro de algo de 48 horas, pero ninguno parecia hablar exactamente de mi problemilla, y ya hace bastante mas de 30 minutos.

Ahora mismo no se si me estoy poniendo nervioso por nada, es que he hecho algun paso mal, o que.

Creo que he explicado lo importante de mi situacion, asi que, si alguien puede aclararme algo, se lo agradeceria enormemente.

Atentamente, Patanet.

Se puede obtener $50 dolares por cada sala?????

yo tenia entendido que eran solamente $50 dolares y listo. Si ya los recibiste en PartyPoker creo que no lo vas a recibir en FullTilt.

Ahora si se recibe $50 dolares en cada sala ahora mismo me estoy registrando en todas jajajaj :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      @munopisco - con un post es suficiente ;)

@Zek005 - exactamente solo es 1 bono por usuario los demas bonos se pueden aprovechar por DEPOSITO.

Saludos
      Jesus