problemas con cashout

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      mi forma de retido es mediante cuenta bancaria directa.
      he retirado hace 5 dias 2500$ sin ningun tipo de problema.aller decido retirar 2000$ mediante el mismo metodo y todo parecia correcto en ese mismo momento.cuando hoy entro en ps y veo que me han devuelto al cashier los ultimos 2000$ que habia intentado retirar.me llego este correo:

Estado: RECHAZADO
      Le informamos que debido al importe que usted acumulo en retiros de fondos en los últimos 30 días, su ultima solicitud de retiro de fondos ha sido declinada.
      Esto, debido a que usted no cumple con la documentación requerida para procesar esta ultima solicitud de retiro de fondos..
      Por esta razón, le aconsejamos que nos brinde tan pronto le sea posible la documentación que a continuación hemos listado. Cuando sus documentos sean recibidos y aceptados, se le enviara una notificación por medio de un correo electrónico a la direccion registrada en cu cuenta para que de esta forma, usted vuelva a solicitar su retiro de fondos.
      - Una copia clara de una identificación con foto emitida por su gobierno. Por ejemplo: (Pasaporte, Permiso de Conducir, Carnet de Residencia )
      - Una copia reciente de una factura de servicios mostrando claramente su nombre completo, direccion física actual y fecha de emisión (no mayor a 3 meses). En lugar de un recibo de servicios, aceptaremos un recibo de servicio telefónico o estado de cuenta bancario que incluya su nombre completo, dirección física actual y fecha de emisión.Por favor tome en cuenta, que no aceptaremos cartas postales personales o estados de cuenta virtuales.

Le ha pasado a alguien algo similar?¿
      gracias
  • 13 respuestas