Consejos .. Ayudarme

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Hola, por Internet tengo alguna web y algun negocillo, pero cobre siempre por transferencia y hace años rompi las tarjetas.

¿ Que metodos usais para tener referidos ?

PD : He pensado quitar los banners y dedicarme en los foros
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Tobibem!

Usualmente yo solo invito a amigos, los blogs son muy buenos, lo difícil es despegarlo, debes poder generar trafico y eso si lo puedes hacer en foros.

Si quieres referir en foros lo mejor es preguntar antes al administrador de dicho foro, para que no te vayan a bannear por spammer :P .

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Tobibem!

Usualmente yo solo invito a amigos, los blogs son muy buenos, lo difícil es despegarlo, debes poder generar trafico y eso si lo puedes hacer en foros.

Si quieres referir en foros lo mejor es preguntar antes al administrador de dicho foro, para que no te vayan a bannear por spammer :P .

Saludos
      Jesús
      Yo tengo blogs con PR=4, de deportes eso si y un foro con 14.000 altas. No se como no consigo mas altas, si mal colocado, etc.... lo que si, voy a cambiar de tactica y poner los links en texto, porque en los banners no me va.

Saludos!

PD : Gracias como siempre

PD2 : En 770 tengo que hablar ocn ellos, pq nunca tuve beneficios, pero en PS me ayudaron tus compañeros. Sea dicho, voy a ingresar en Pokerstrategy o en Mansion, pero el problema de Mansion es que nunca tuve suerte y me gafe yo solo jeje
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de Tonibem
      original de Jesus80
      ¡Hola Tobibem!

Saludos
      Jesús
      Yo tengo blogs con PR=4, de deportes eso si y un foro con 14.000 altas. No se como no consigo mas altas, si mal colocado, etc.... lo que si, voy a cambiar de tactica y poner los links en texto, porque en los banners no me va.

Saludos!

como es tu pagina tonibem?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya nos cuentas como te va, seguro que tus experiencias nos ayudarán a muchos ;) .

Saludos
      Jesús
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Aplicas SEO en tus paginas/blogs?
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      No, del posinamiento lo tengo delado, estan bien colocados por links referidos, visitas, etc... tambien al escribir en el MD, y algun foro importante ( es para no dar publi ).

Hablamos, aun asi se algo sobre SEO si tienes duda hablamos.