que paso con mis puntos ???'

• Jennika
      Jennika
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 14
      Saludos

Hola, Mauricio quiero saber que pasa con mis puntos ????
      cada vez que visito la pagina, veo que me faltan mas puntos para ascender de nivel
      y me parece que mis stratey points desaparecen mas rapido que el dinero de mi cuenta (jajajaja)
      espero me expliques por que.

de antemano Agradezco la atencion y la ayuda qeu me sea brindada.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Los puntos se actualizan cada semana y se van sumando los puntos que tienes en las cuatro ultimas semanas para ascender al otro nivel, te voy a dar un ejemplo:

4 Semana 120 SP
      3 Semana 150 SP
      2 Semana 110 SP
      Esta semana 80 SP

Tendrias 460 SP

Y por ejemplo se te actualizan los puntos y pasa lo siguiente:

4 Semana 150 SP
      3 Semana 110 SP
      2 Semana 80 SP
      Esta semana 70 SP

Tendrias ahora 410 SP

Espero que el ejemplo haya servido
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      A mí me pasó algo raro, ya estaba contento porque podía reclamar elmbonito de 100, con 880 strategy points y miré hoy y pumm... 680 ¿pero cómo? no sé, lo que el diablo dá, dios lo quita (¿o es al revés?)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      A mí también me sacaron puntos. Seguramente hubo un error en la sumatoria de puntos y ahora lo arreglaron.
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      ayer tenia un poco mas de 2000 strategy points de vida y estaba listo para lo de las licencias y hoy me aparecen 1950 strategy point de vida

que paso?

ademas ayer me aparecian en los referidos 25 dolares acumulados y hoy me aparecen 10 dolares

que onda???? no se que pasa
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Bronce
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      A mi me paso algo similar,con el tema de los referidos, me aparecia mas dinero,y recien entro y me aparece menos, que puedo hacer ?.
      Espero puedan ayudarme,muchas gracias.

Saludos :spade:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Puede ser un error en la pagina que pronto arreglaran no se preocupen. Si quieren pueden mandar un ticket preguntando que pasa, depronto no se han percatado de eso y lo puedan arreglar.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Bronce
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Me dijeron via ticket algo asi , Hemos tenido que corregir los puntos de vida y con ellos la TAF listas debido a un mal funcionamiento en la última actualización.

Disculpas por la traduccion,espero y seguro en unos dias se soluciona, hasta entonces.

Saludos :spade:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias por la informacion, no hay de que preocuparse.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Parece que en la última actualización pusieron más puntos de los que correspondían y ahora están corrigiendo el error. Por lo que no tienen que preocuparte, no les están quitando puntos, solo les están dando los que corresponden

Saludos
      Matías