Bancaje para sits18j de 7$ |Vendido|

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos!

Ya algunos me conocerán, soy jugador de sits de 18j en pokerstars, tengo 23 años y soy venezolano.

Debido a actos recientes realice 2 grandes cashouts en mi cuenta y me quedé con muy pocos $ en pokerstars, que decidí usarlos para unos torneos específicos.

Busco bancaje para jugar sits 18j de 7$ con al menos 80 BI, Osea 560$ , acordando jugar un total de 1000 sits de 18j y con posibilidad de extensión de llegar a un mutuo acuerdo.

Aquí mi gráfica general de sits según sharkscope

Uploaded with ImageShack.us

y esta es de los 7$ segun mi HM sin embargo faltan como 500 torneos

Uploaded with ImageShack.us

El deal sería de 50%-50% y los fpps quedarían para mi y sólo serían usados si el bancaje queda negativo para cubrir las perdidas.

Cualquier otra duda también pueden dirigirse a mi blog

Danny's blog

Y aquí está mi feedback

danny's feedback

Juego en pokerstars bajo el nick oldminion

Cualquier otra duda , la escupen :f_biggrin:

Saludos!!

Edit.

Kasfold 10%
      Gustavo 342 90%

SOLD!!!
  • 40 respuestas
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Y tu ROI es...
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      hehehe disculpa en los sits de 18j de 7% del 8%.

Saludos!!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Buenas!

En mi opinión, 80 BI me parece una cifra algo pequeña, para jugar con cierta comodidad sería mejor tener entre 90-100BI sobre todo si estás jugando un nº de mesas por encima de 12.

GL :fdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      si joker correcto, pero estaría dispuesto a comenzar con "al menos" con 80 BI pero lo ideal serían los 100BI. Esperemos a ver quien se anima ;)
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      dos cosas, buscas uno o dos bancadores o venderias en partes (por ej de100), en cuanto tiempo jugas 1000 sits mas o menos.
      gracias
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      hola KAs preferia tener la menor cantidad posible de bancadores y pensé que sería útil en cantidades mínimas de 10%, es decir 70$. El tiempo máximo para jugar los sits sería de 25 días para aprovechar las vacaciones, aunque trataría de tenerlos listos en 20 días.

Saludos!!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      contá con un 10%
      pd: creo que es obvio que si hay perdidas (esperemos que no) se termina el bancaje bajando de BI NO?
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      te banco con lo que falte pero mejora el deal , con un roi 8% en 1k sits estarías ganando al ojo unos 500us (puede ser más, puede ser menos obv) mas aun si es safe jugar con 100bi serian 700us para ganar 250, no me tienta en absoluto :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

saludos crack

p.s : no es broma
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      KAs ok guardados 10%

Gustavo como te interesaría el bancaje, mas sits? 2000 te pareceria? seria por mes y medio entonces te parece?

Soy conservador con la banca si bajaramos a 350$ que espero no pase bajaría a los de 3,5$. Y obviamente cabe destacar que ese dinero es y sera únicamente para los sits, y que ningún cambio se realizará sin que lo consulte con los bancadores primeros.

Denme sus pensamientos :sdrink

Saludos!!
    • arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 198
      buenas dannymoreno¡, wow que buen bancaje¡ 8o lastima que me vi lento... :ayfkm

estare al pendiente y vere si se cierra el 90% con gustavo342 o queda algo :D

saludos¡
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      dale veremos que se cuadra con gustavo y sino te aviso ;) te pongo de primero en la lista de espera

Saludos!!
    • arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 198
      original de dannymoreno
      dale veremos que se cuadra con gustavo y sino te aviso ;) te pongo de primero en la lista de espera

Saludos!!

gracias danny¡
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      2k sits + 60/40 y go

espero que metas estudio para revertir ese mini down del final X(

asumo que es con stakeback

edit me avisas por skype adi3421

saludos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      ya te agregue al skype.

2k sits + 55%/45% estaría mejor ;)

Pondríamos como límite 2 meses, para que cumplir el volumen no se convierta en una presión.

Explícame como es lo de stacke back? (soy un fishardo en estos aspectos de bancaje)

Avisame cuando te puedas conectar al skype.

KAsfold te parece bien lo que se esta acordando? recuerda que tienes tu 10% :D

Saludos!!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      no tengo problema que se extienda y siempre que haya mas beneficios mejor
      stacke back si no hay ganancias devolves todo el dinero que queda en el cajero sin tomar tu parte
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      original de KAsFold
      no tengo problema que se extienda y siempre que haya mas beneficios mejor
      stacke back si no hay ganancias devolves todo el dinero que queda en el cajero sin tomar tu parte
      Ok excelente ya entiendo lo del stackeback, perfecto esa es la idea desde un principio si no hay beneficios devuelvo lo que queda en el cajero a los bancadores (no sucedera ;) )

Pasame tu skype también en cualquier caso.

Yo actualizaría en mi blog y lo haría cada 100 sits, si están de acuerdo?
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de gustavo342
      te banco con lo que falte pero mejora el deal , con un roi 8% en 1k sits estarías ganando al ojo unos 500us (puede ser más, puede ser menos obv) mas aun si es safe jugar con 100bi serian 700us para ganar 250, no me tienta en absoluto :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

saludos crack

También podeis incluir en deal coach privados con un servidor para subir ese ROI :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      original de Joker088
      original de gustavo342

saludos crack

También podeis incluir en deal coach privados con un servidor para subir ese ROI :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Siempre y cuando sean gratis, podemos incluir varios :coolface:
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de dannymoreno
      original de Joker088
      original de gustavo342

saludos crack

Siempre y cuando sean gratis, podemos incluir varios :coolface:
      Complicado.. Tenemos un 4x3 en oferta pero poco más.. :coolface: :coolface: