de vuelta al juego mtts

• kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 54
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      bueno despues de un tiempo de inactividad por razones personales eh decidido volver al juego sin embargo me encuentro sin bank ahora hasta que se resuelva lo de ftp, como referencia de mi puedo decir que soy un jugador de mtts donde mi ROI es de 157% mi nombre en ftp es o era kikito_champi, como referencias de mis bancajes eh tenido solamente 2 uno con koneraton fue beneficioso para ambas partes, y otro con fagrello lastimosamente las cosas no salieron bien .
      el tiempo de duracion seria de un mes o tambien podemos hacerlo por juegos jugados como los bancadores decidan, los limites que se jugarian serian desde un dollar a 8 dlls combinandolo con sits de ahi mismo, la cantidad minima que requiero es de 500 dlls maximo 1000 para poder meter quizas algunos torneos de 10 dlls.
      las 3 salas que me interesaria jugar serian pokerstars, party poker, y carbonpoker(una pagina de merge).
      la peticion seria un 50 porciento a favor de los bancadores y 50 por ciento a favor mio si se llegara a perder la mitad del bank podria regresarsele a los bancadores si asi lo desearan, los puntos, o rakeback, se llevaria de igual forma 50 porciento y 50 porciento, el tiempo que seria el bancaje seria un mes o 500 torneos como los bancadores y su servidor nos pongamos de acuerdo.
      quiero el patrocinio para retomar el juego que tengo, la verdad me siento un buen jugador, sin embargo en este momento no cuento con solvencia economica para comenzar a jugar hasta que regrese full tilt.
  • 1 respuesta