Entrenamiento Viernes 26 | ExtremeRage

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muy bueno, hoy estuve en el entrenamiento completo y me la he pasado muy bien, muchas manos interesantes y dudas que extreme con gusto soluciono..

vaya mano esa de AA vs KK que salio la K :( ..bueno ya sera la proxima

Sigue asi de bien con los entrenos!

Pd: animense a comentar!

Saludos
      Jesus
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Primer entrenamiento en el ke puedo ver las 6 mesas, muy bueno el entrenamiento y me ha aclarado muchas dudas. Sobre todo en que flops se puede hacer un CBET.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Me ha parecido muy bueno el entrenamiento como siempre, se aprende mucho, me quedó bastante grabado lo de los flop apropiados para c-bet....y también se aprende mucho por la manera que lees al villano y explicas la lectura y el por qué pueden ser los movimientos..el unico inconveniente es que no puedo abrir las 6 mesas, pero bueno, eso es cosa de Party........saludoss¡¡ :P
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Me pasó lo mismo a mi. Estuve solo con las de abajo e intentaba enterarme un poco de como eran las manos de arriba por los comentarios, porque la sala no me dejaba abrir todas a la vez, y que todo me empezó a ir muy lento (al mover el ratón para pasar de mesa a mesa, etc) y no podía seguirlo en directo algunas veces

Pese a todo, prometo repetir tanto como pueda. :)