Precios MAC

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola gente

Ando con ganas de comprarme un Mac y averigüe precios en un par de lugares y me pasaron desde 6k+, hoy fui a comprar un pin para la NB que tengo ahora y me pasaron este precio que dije WOW, y lo mejor es que no me piden seña y tengo disponibilidad cuando yo quiera.
      Que opinan? Me vendría bien consejos y orientación sobre este tema YA QUE NO SE si son confiables o no los que me hacen esa oferta. Es un negocio que abrió hace nada.

Saludos
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      ¿Para que queres una mac? si no haces diseño estas pagando de mas al pedo por alguna notebook que tiene el mismo o mas rendimiento por el mismo precio.

Aunque son lindas y esta barata :D
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Comprate la HP DV7 borghi , o TOSHIBA .
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Los Mac son un timo y una secta. Estas pagando por algunas piezas mas de 10 veces su valor real. No hay niguna ventaja de comprarte uno, siempre hay alternativas mejores. Comprando Macs solo se demuestra la ignorancia tecnologica de uno.

Si quieres un portatil de alta calidad comprate un ThinkPad o de una gama parecida. Y si quieres un sobremesa te compras las piezas que necesitas y punto.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de WhiteFoxFox
      Los Mac son un timo y una secta. Estas pagando por algunas piezas mas de 10 veces su valor real. No hay niguna ventaja de comprarte uno, siempre hay alternativas mejores. Comprando Macs solo se demuestra la ignorancia tecnologica de uno.

Si quieres un portatil de alta calidad comprate un ThinkPad o de una gama parecida. Y si quieres un sobremesa te compras las piezas que necesitas y punto.
      Gracias a todos chicos, solo quería la Mac por el tema de los virus y no hacerse problemas por eso y, obvio por rendimiento, pero si es como comentan me quedo con la que tengo que tampoco esta muy OUT y espero que quede un poco obsoleta.
      Y amigo WhiteFox haz expresado tal cual mis conocimientos tecnológicos: NULOS :D .

Saludos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      puedes instalar ubuntu o cualquier linux en una pc, y si compras una con procesador intel(caro, mejor amd) puedes instalar el ios!