FR (Hasta NL25) AQ dobles

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Como deberia haber jugado esta mano?ante sus minidonks lo pongo en un flush draw, pero su donk tan fuerte en relacion a las de flop y turn en el river me da que me pensar que voy por detras. Un saludo.

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $6.04
      UTG+1: $10.00
      Hero (MP): $11.71
      MP+1: $8.56
      CO: $6.01
      BTN: $10.00
      SB: $19.53
      BB: $11.36

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:club: Q:diamond:

UTG calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

Flop: ($1.15, 2 players) A:heart: T:heart: 5:spade:
      UTG bets $0.10, Hero raises to $0.90, UTG calls $0.80

Turn: ($2.95, 2 players) T:spade:
      UTG bets $0.10, Hero raises to $1.60, UTG calls $1.50

River: ($6.15, 2 players) 9:club:
      UTG bets $3.04 and is all-in, fold

UTG wins $5.85
  • 6 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

En realidad no tiene sentido como la juega el villano, podemos descartar 55 ya que no resube en ninguna calle y también el T por lo mismo en el turn asi que yo habría pagado, lo pongo el flush draw fallido o AJ, A9 y por eso pushea river o incluso 99 y ha ligado full en el river, pero de todas formas tenemos que poner 3$ en un bote de 9$. Ganando el 25% de las veces nos sale rentable y creo que aqui vamos a ganar bastantes más veces. Asi que para mi habría que pagar.

Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Es un MS y hay que jugar por cajas con TP en ese board

saludos
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      original de kikoST
      Hola

saludos
      +1

Además de MS es fish, porque no tiene ningún sentido lo que hace. Pero a mi también me mosquearía porque eso lo suelen hacer nuestros queridos fishes cuando llevan premiun. Saludos.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de 17Glock17
      original de kikoST
      Hola

saludos
      +1

Además de MS es fish, porque no tiene ningún sentido lo que hace. Pero a mi también me mosquearía porque eso lo suelen hacer nuestros queridos fishes cuando llevan premiun. Saludos.
      Hay mucha diferencia entre jugar por cajas con TP y con TPTK. Yo con TP no me dejo la caja contra nadie. Y con TPTK depende del villano. Quereis decir lo segundo, no?

Saludos!
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      El problema que yo veo es que el villano tenia un WTSD muy alto, y si me esta aguantando con segunda pareja, en el turn estoy bastante jodido. y las Minidonk esas suelen hacerla los fishes con proyectos, no se puede haber muchos proyectos ahi, Gtshot, flush draw...y en el river al no completarse shovear, pero yo demuestro mucha fuerza en flop y turn. Es lo que decis no tiene sentido alguno como la juega a no ser que fuera un bluff total.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vick,

En el river teneos un call, vale que su linea en es fuerte con esa donk river, pero es un MS y lo puede estar haciendo con un Busted FD o un TP peor, incluso A9 y piensa que gana con dobles... es decir hay manos peores en su rango jugando de esta manera...

La unica mano que puede jugarnos asi seria Tx y 55 que ya no necesita proteger turn y vuelve a slowplayar, pero donkea para no ver un ChBh...

Saludos