Me anda mal el pokertracker3 y la pc tambien...

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      aca voy a copiar el mismo post que postiee en mi blog , asique sepan interpretar las cosas ( no es muy dificil)

que dia de T%$&%$%&$ , ahora me anda bien el internet, pero me anda mal la pc ( ya me andaba mal pero no tanto como hoy ) se tilda, nose que pasa, pierdo 1,2 manos, se me ausentan las mesas, me pongo nerviosa, ya quizas por estar nerviosa por este problema, me mando alguna y dps me pongo mega tiltttttt!! :evil: asique jugue poco y decidi cuidar el cajero y no destrozarlo( creo la mejor opcion) y arreglar esto, aunque nose que es....
      si alguien podria llegar a tener una idea que porfavor me diga, aca subo fotos del problema y luego paso a detallar lo que pasa... tambien se le suma que estoy teniendo problemas con el pokertracker : /

PAso a comentar....

en la primer imagen, se tilda , se pone todo blanco, puedo mover el cursor y todo, asique nose como se llama exactamente... y espero unos segundos ( que a veces se hacen 30 o hasta 1 min) y ahi se ausentan todas las mesas, pierdo manos clavos ,etc etc

tambien se puede ver el tema del pokertracker, aparecen los huds completos en algunas mesas, en otras, la mitad de la mesa tiene el hud y en otras, ninguno directamente ....otra cosa es que por ejemplo en los descansos, para que se actualizen los huds, o aparezcan en las mesas que no lo puso todavia, cierro el tracker y lo vuelvo a abrir, y luego se actualizan y depende como se le cante , anda bien un rato nada mas, o sigue un poco mejor pero igual andando mal, pero a lo que voy es que haciendo esto, es como que anda un poco mejor, digamos se completan algunas mesas mas y demas..

ayuda porfavor :( :evil:

GRACIASS!
  • 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola zufurdu0

El problema seguramente no sea del Poker Tracker si no de la computadora en si misma, deberias pasar un antivirus, un antispyware y algun programa de limpieza, veo que tienes el Kapersnky, deberias hacer una revision en modo a prueba de fallos y luego usas un antispyware como el SpyBot o el Malbarebys (yo uso alguno de estos indistintamente) y por ultimo podria ser el Ccleaner (todos los programas que te nombro son gratuitos o tienen versiones libres, el SpyBot en este caso). Todo esto que sea en modo a prueba de fallos y luego reinicias y pruebas si mejoro algo en caso de haberte encontrado "bichos"

También recuerdo que habia una aplicación de Mozilla que solía tildar toda la computadora, si usas este navegador, podrias colgar una captura de pantalla de tus procesos activos y te guio en cual debes desinstalar.

Como ultima opción lo mejor seria un formateo completo.

Ya me cuentas si has podido solucionar algo.

Saludos ;)

neocai85
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      gracias neo... siempre analizo la pc y a veces encuentran cosas pero supuestamente esta todo ok... las borran y listo...

aca te dejo el link con los procesos que tengo en este momento !

gracias por la ayuda, ahora voy a analizar antivirus, malware bytes( ya lotenia) y spybot tmb...

ahora te pregunto si serias tan amable de decirme en donde tengo que ir para encontrar eso en kaspersky de analisis a prueba de fallas , gracias !

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      No hace falta que pases nada :D era justo el plugin de mozilla que yo decia aunque no me acordaba el nombre, es el plugin-container.exe, te dejo los pasos sacados de taringa para que este no moleste mas

[Quote]
      Se abre cuando miras un video Usando mozilla firefox, activando el Flash Player, puede ser que el proceso tilde un poco La pc pero lo podemos quitar

Entremos en el buscador de Mozilla firefox, pongamos about : config (todo junto, lo separe porque si no aparece :club:)

Y buscamos estas entradas

dom.ipc.plugins.enabled.npctrl.dll
      dom.ipc.plugins.enabled.npqtplugin.dll
      dom.ipc.plugins.enabled.npswf32.dll

Y Para Las nuevas Versiones de firefox (4)

dom.ipc.plugins.enabled <---- Dejarlo en False

Todos tienen que estar en false, para que no se vuelva a abrir el proceso y que no tilde la pc
      [/quote]Una vez que realices estos pasos reinicia la pc y deberia andar mejor.

Lo del Kapernsky la verdad que no lo se ya que utilizo el Avast!.

Ya me cuentas si te anda mejor después de esto.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      [quote]original de neocai85
      No hace falta que pases nada :D era justo el plugin de mozilla que yo decia aunque no me acordaba el nombre, es el plugin-container.exe, te dejo los pasos sacados de taringa para que este no moleste mas

[Quote]
      Se abre cuando miras un video Usando mozilla firefox, activando el Flash Player, puede ser que el proceso tilde un poco La pc pero lo podemos quitar

Entremos en el buscador de Mozilla firefox, pongamos about : config (todo junto, lo separe porque si no aparece :club:)

Y buscamos estas entradas

dom.ipc.plugins.enabled.npctrl.dll
      dom.ipc.plugins.enabled.npqtplugin.dll
      dom.ipc.plugins.enabled.npswf32.dll

Y Para Las nuevas Versiones de firefox (4)

dom.ipc.plugins.enabled <---- Dejarlo en False

Todos tienen que estar en false, para que no se vuelva a abrir el proceso y que no tilde la pc
      [/quote]Una vez que realices estos pasos reinicia la pc y deberia andar mejor.

Lo del Kapernsky la verdad que no lo se ya que utilizo el Avast!.

Ya me cuentas si te anda mejor después de esto.[/quote]
      me puedes guiar mejor en este paso? la verdad que entre a eso de about, pero no se donde tengo que ingresar eso y demas

estoy aca

por lo pronto ya analice la pc con spybot, ccleaner, kaspersky y malware, el unico que encontro algo fue el malware, que eran dos de titan poker y uno de los archivos de nose qe xD
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Perdòn por no haber sido mas claro antes, te dejo dos capturas para que lo puedas resolver, en mi caso tengo Mozilla 4 asi que solamente tuve que cambiar la ultima linea de true a false (aunque casi ni utilizo este navegador y no tenia problemas).

En la primera imagen, tipeas about :config en la barra donde normalmente se pone http://www.pokerstrategy.com por ejemplo y saltara una advertencia, haces click y sigues adelante.

Y en la segunda imagen, te aconsejo que copies las lineas que deje en mi post anterior y las pegues donde dice filtro, para hacer una busqueda mas rapida, luego en Valor, al hacer doble click se cambia de True a False y viceversa.

Luego de esto lo mejor es cerrar mozilla y reiniciar el ordenador.

Si hay algo mas que no se entienda dejame tu skype o msn y tratamos de resolverlo.

Ya me cuentas como te ha ido.

PD: Estoy 99% que esto es el problema de tu PC porque una amiga ha tenido el mismo problema y se lo solucione asi.

Saludos ;)

neocai85
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      El plugin-container.exe (a partir de Firefox 3.6.4), es un proceso legitimo, donde los plugins más usados por Firefox (Adobe Flash, QuickTime ...) funcionan de manera independiente en un proceso separado (OOPP - Out Of Process Plugins/Plugins en procesos separados).

Si lo quieres desactivar, para que funcione como antes, haz lo siguiente:

1. Escribe about :config en la Barra de Direcciones de Firefox y pulsa Enter.
      2. Acepta el mensaje de advertencia.
      3. En el Filtro escribe:
      dom.ipc.plugins
      4. Y desactiva el OOPP (haciendo doble click y cambiando el valor a FALSE) en las siguientes opciones:
      dom.ipc.plugins.enabled.npctrl.dll > FALSE
      dom.ipc.plugins.enabled.npqtplugin.dll > FALSE
      dom.ipc.plugins.enabled.npswf32.dll > FALSE
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias CaosRampante, no sabia lo del OOPP :D

Saludos ;)

neocai85
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      gente si buscaba esos 3 que me pasaste primero neo no los encontraba con el filtro, no aparecian... pero este si aparecio : dom.ipc.plugins.enabled

y lo puse false, ahora reiniciare... y digamos que ya estaria el posible problema resuelto?

muchisimas gracias chicos!