Creo que es el fin...

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      HOla amigos pokerstrategas, ultimamente esto de jugar al poker me aburre muchisimo. Veo que todos ganan salvo yo.
      Juego cash en PS NL10 MSS hispana, me va dentro de todo bien pero no logro jugar mas de 1.30h en 9 mesas (unas 1000) ya que me aburro. Siento que me viven cagando ya hace practicamente 1 año que juego y no gane nadaa siempre tengo en mismo bank. Un dia gano $14 con todo esfuerzo y en los siguientes 2 dias vuelvo a perderlo.
      Hace menos de 1 mes decidi jugar SiT de $2,5 de 180 players o algun que otro torneaco, dejando de lado el cash, pero nunca termino en los premios.. Encima creo que esto de los torneos me mueve un poco la cabeza y me lleva el bank en pike.

Les pasó alguna vez esto (calculo que sí) que me recomiendan. Realmente yo juego porque me gusta, pero a la vez quisiera ganar para comprarme un auto :D :D
      Esto me hace perder la cabeza de vez en cuando...

Espero sus respuestas. Muchas gracias! :D :D :D
  • 5 respuestas
    • jebuscs
      jebuscs
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 12
      Mira,lo que te voy a decir es facil de entender pero dificil de llevarlo a la practica.
      Si jugas al poker por el dinero creo que que jamas vas a crecer...tendrias que preocuparte en repasar manos,mirar tus stats y sobre todo no salir del bank.
      plantea tus dudas en el foro,mira los entrenamientos y videos,tmb te recomiendo que si no las haz leido a las estrategias las visites,quizas encuentras alguna que te haga ganar más.

a mi me pasaba que me tildaba mucho,y gambleaba todo en la ruleta... recien desp de un año puedo decir que me cure...espero que te ayude un poquito lo que te digo,saludos! :sdrink
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Hm...no se q decirte bro ...Yo tbn juego en Nl10 ...tenia un bank de mas de 1000 $ ...en 2 meses logre subir de Nl2, Nl 5, y en Nl 10 ..anoche pense q ya lo iba dominando, y gane 82 $ en 3 horas, mi bank estaba en 1105 $ ...hoy pensando q sali winner en la sesion, veo mi caja y 70 dolares abajo...recien termine de nuevo y volvi a perder 60 $ ...Hm...mi bank bajo a 975 $ ...la verdad q algunas malas decisiones mias, pero me da bronca como fishes te paga un 3 bet, con basura...pero en fin ....q bronca...Un consejo...tener paciencia, y si en verdad te gusta, seguir leyendo y viendo videos, q te serviran ...y sobretodo bastante cabeza para saber resistir los golpes...xq hay veces q te da ganas de traspasar x el monitor y decirle al fish de M.... " como M.....vas a pagar con 3 y 4 de trebol, habiendo un trebol en el flop y As Q, y pagas bet bet...y ligas color runer runer eres tonto o q ? " ...jajajaja, pero a la vez te da risa y bronca ...en fin ..es un juego, y como todo juego, tiene sus dias...asi q a pasarla bien y a volver a intentar...Saludos ;)
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      jebuscs:

Gracias por tu respuesta, si e leido podria decirse que todas las estrategias, pero en cuanto a lo de postear manos, eso es muy bueno y lamentablemente no lo hago. Creo que comenzare a hacrlo. Suerte!

Al3xan3rpok3r:

Me siento 100% identificado contigo, el problema es q solo juego 1.3h y creo que jugando esa cantidad es imposible lograr algo, tu q opinas? Y con los sits es igual o peor :facepalm: vivo perdiendo con giles q no deben saber ni como se juega.
      Por eso ya no se que hacer ni que jugar, qiero dejar de ser looser...

Gracias!
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Hm...si jugas 1 hora o mas...y en pocas mesas, creo q a menos q jugues en N100 en adelante seria rentable ..jajaja, aunque tbn si te agarra la varianza te jodiste....Yo juego en 24 mesas, un promedio de 3 a 5 horas, depende lo desocupado q este...y es asi como se hace gana algo d $ en los microlimites, xq si juegas 2 horas y en pocas mesas..haras, pero no lo suficiente para comprar tu auto ...jajajjaa ...Es un consejo bro...
      En Nl 2 , sigue el sistema ABC poker...y en 10 mesas, hasta llegar a 24, y ganaras $ ...es recomendable, yo lo hice ... =)

Saludos capo...y no olvides leer y ver videossssssssss...q son importantes...
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Gracias! Creo que lo hare...