Peticion de Bancaje

• Paliza
      Paliza
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 50
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola soy Harold Cardozo, judador de poker online desde hace unos 5 años, quisiera solicitar bancaje para jugar un mes alrededor de 1000 a 2500 sit and go en pokerstars en la modalidad de sit and go 18 y 45 man turbo de 3.5$ a 7$ de buy in, la razón por la que pido el bancaje es por que retire el bank que tenía debido a que estaba cansado de ser un jugador break even en mas de 4K de sits jugados, por lo cual aceptaría el bancaje de cualquier pokerstratega que sea ganador regular en estos niveles y además me ayudara a subir de nivel ya que he tratado de muchas maneras de cambiar mi juego pero sin grandes resultados.

El bancaje que estaría solicitando sería de unos 350$ para empezar con sits de 3.5$ e iría 50-50 con el que me banquee, y pues solo le pediría algunas sesiones compartidas para mejorar mi roi ya que si yo gano el que me banquee también va a ganar.

Era jugador regular en fulltiltpoker, razón por la cual mi estatus apenas es bronze y mi cuenta en pokerstars la tengo desde antes de tener conocimiento de pokerstrategy por lo cual no la tengo vinculada, de todas formas soy un jugador serio, pueden dar fe de mí varios pokerstrategas como juanra016, vallepoker88, jqkandrez, johann2707 etc.

Aca les adjunto mis graficas en pokerstars y fulltilt.

• 1 respuesta