FR (Hasta NL25) Float

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      4.00
      10.00
      17.00
      13.21
      2.17
      12.70
      16.49
      12.45

Preflop: Hero is MP2 with J, K.
      UTG2 raises to €0.40, MP1 folds, Hero calls €0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.95) 7, 6, 2 (2 players)
      UTG2 bets €0.60, Hero calls €0.60.

Turn: (€2.15) 8 (2 players)
      UTG2 bets €1.20, Hero raises to €3.20, UTG2 calls €2.00.

River: (€8.55) 4 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets €9.01, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: €8.55.

Villano
      13/11 900k manos
      cbet 86% turn 38% WTSD 24 Agg 34 AF 5.3

Decido jugar esta mano por el potencial de la mano y los números del villano, ya que puedo robarle el bote estando ip, por detras hay un fish y resto nits, con lo cual no veo mucho SQZ y si paga el fish no me molesta.

Bueno le floto, porque en ese board no a de tener mucho y si sale alguna carta buena turn le puedo robar el bote.

El villano demuestra fuerza al 2barrel, pero no veo muchas escalera en su rango y lo pongo en OP o como mucho set, que se va a intimidar creo con mi raise turn.

Cuando se da ch river, se juega sola.

Me gusta meterme en lios de vez en cuando :)

saludos
  • 9 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444

Cuando se da ch river, se juega sola.
      Hasta que te hagan check/raise,check/call y te des en los morros! jajaj

Hola!
      Para mi fold pf y además bastate claro, el villano es muy tigh y además hace el OR desde UTG con lo que su rango es aún más tigh, con nuestra KJ vamos completamente dominados tanto con la K como con la J.

Ahora ponte en la situación de que el flop es Kxx, el villano apuesta y tu pagas, el turn x, el villano vuelve a apostar, ¿que haces? vas a tener que foldear siempre ya que vas completamente dominado.

Esta vez has tenido suerte pero si sigues metiendote en lios así a la larga perderás dinero.

Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola V4lle

Hasta que te hagan check/raise,check/call y te des en los morros! jajaj

pues no pasa nada, nh y a otra cosa.

Ahora ponte en la situación de que el flop es Kxx, el villano apuesta y tu pagas, el turn x, el villano vuelve a apostar, ¿que haces? vas a tener que foldear siempre ya que vas completamente dominado.

Lo tengo presente, y no voy a dejarme la caja o media caja con TP.

Lo que busco vs este villano son 2 cosas

Ganar con la mejor mano o de bluff.

Sus datos son buenos, mucho cbet flop y mucho ch/fold turn.

Luego, su WTSD es muy bajo, en ese board el no se deja la caja con OP nunca.
      Y creo que con set tampoco.

Los villano en NL10 son muy rectos como diría alguien por hay, sin las nuts los nits al SD no juegan cajas

saludos y gracias por los comments
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Ahí te equivocas! su WTSD es el correcto, y aunque no pagaria con OP creo que con set si que pagaría. De todas formas NH pero ten cuidado que otras veces no te saldrá bien. Saludos! :sdrink
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Pues a mi no me desagrada como esta jugada, esta claro que no es ABC pero......yo también creo que de vez en cuando hay que probar cosas nuevas e intentar leer a los villanos.

Yo personalmente hubiera foldeado preflop, por el rango del villano que es muy tight en UTG, para hacer ese experimento buscaría una oportunidad mejor, como un villano un poco más loose o que hubiera raiseado desde MP. Pero bueno ya metidos en lios.... esta claro que el board no encaja con el rango que le ponemos al villano, pero podría haber llevado una PP alta de mano y te habría puteado. Si le pagas su CB el bote se hace muy grande en el turn, yo veo mejor un x3 a su CB y si paga o resube ya sabemos lo que lleva y juego bet fold, creo que si nos sale mal esta sería la opción más barata. Si se tira a la resubida le pones una notita de puta madre que hace CB sin ligar y se tira ante una resubida, lo que puede hacerlo muy explotable para futuras situaciones.

Es mi opinión de fish. A ver que opina los pros :fdrink
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      si saves que el villano juega estandar y no se juega la caja con tptk u op lo veo bien , ya que si su rango desde ugt es 99+ AQ+ hay solo tiene op , askee si saves que save foldear QQ+ en ese board ...es tuyo :nh .
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de miguelrivas
      si saves que el villano juega estandar y no se juega la caja con tptk u op lo veo bien , ya que si su rango desde ugt es 99+ AQ+ hay solo tiene op , askee si saves que save foldear QQ+ en ese board ...es tuyo :nh .
      ¿Y como sabes que su rango en UTG es ese? ¿lo pone en algun sitio? ?(
      El rango standar en UTG es 22+AQ+ creo, esperaremos a que venga un evaluador y diga algo de esta mano.

Saludos! :)
    • taruu18
      taruu18
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 36
      yo tuve una mano parecida vs un villano de mismo stats, pille color flopeado, y me gano con full en el river, el tenia 22, para mi es un fold preflop, si no tienes un juego muy avanzado post flop o sabes que es muy malo el villano post flop,(esa fue la respuesta que me dieron ami) casi siempre vas dominado con su rango pienso yo, saludossss :)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Tenemos un fold preflop en este spot.

Uno de los requisitos para flotar es que el villano tenga un or amplio,asi ligara manos mas debiles con lo que sera mas facil outplayearlo y cuando pinchemos nuestra tp no siempre ir dominados.La posicion mas propicia suele ser bu vs co,aqui es donde puedes ir practicando.

Tambien tenemos que ver que sea un villano debil con leaks importantes como cbetear mucho para jugar chfold en el turn,rivales con un bajo wtsd...

Pero ya te digo si queremos que nuestros floats sean ev+ tenemos que seleccionar muy bien los spots y a poder ser que se den todas las condiciones descritas arriba.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola rubis

Pero ya te digo si queremos que nuestros floats sean ev+ tenemos que seleccionar muy bien los spots y a poder ser que se den todas las condiciones descritas arriba.

En este caso, el board es adecuado ?

Nosotros podemos tener escalera o un set de 88 y el villano solo puede tener una OP o un set menor .

Que tipo de board son adecuados para hacer esto ?

Los números del villano son adecuados para flotarle ?

saludos