Ultra lesion brutal de David Villa

• 18 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ojala se recupere pronto! fuerza Villa!!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      pobrecillo la verda...unos mesecitos no se los quita nadie
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      lo siento por el guaje ,es el 7 de españa y su perdida es importantisima para la eurocopa , pero aki se acaba su etapa con el barcelona , el año k viene sera vendido al mejor postor de la liga inglesa , en k me baso para decir esto pues en la portada de ace unos dias del superdeporte ( periodico valencianista ,nada k ver con madrid) , relacion messi - villa nula , y la noticia k saco ayer el marca sobre su posible venta , vamos esta bastane claro el asunto
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolor lpmmmmmmmmmmmmm
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      uffffff ke mal lo paso viendo estas cosas.
      pobre xaval espero ke kon los buenos medicos ke hay en el barca se recupere prontito
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ufffff :(
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cawentó, se tuvo que lesionar un español :(

Pues nada, me parece a mí que Soldado será titular en la selección, o Negredo, porque como dependamos de Torres... :facepalm:
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 107
      Ke mal x el Guaje!!
      Ojala se recupere pronto xke es un excelente jugador :D .. sobre todo muy tecnico a la hora de la definicion final para el gol :) ..

Asi mismo nos lesionamos los grandes del futbol mundial, como me sucedio la semana pasada, solo ke a mi me toco en el mundialmente reconocido ekipo de mi curso en la U -universidad- :p.. mundialmente reconocido x los panas d la carrera d economia jejejeje..

Ke va!! Ya pronto nos recuperamos con Villa y han d disfrutar d nuestras destrezas en el futbol.. Claro ke solo a el lo han d ver por la ESPN o Fox xke a mi ni x la radio me han d escuchar
      jajajajaja :p..

:D
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de AlberRexus

Pues nada, me parece a mí que Soldado será titular en la selección, o Negredo, porque como dependamos de Torres... :facepalm:
      Creo que te olvidas de un tal Llorente que si jugara en un equipo grande sería un top mundial. Y que conste que no soy aficionado al Athletic (soy culé a muerte) ni le tengo especial cariño al jugador pero tiene un juego espectacular. Es un gran rematador, juega de lujo de espaldas a portería y, para el cuerpo que tiene, es muy habilidoso con los pies. Desde mi punto de vista, es, sin dudas, el mejor 9 en España.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Venga ánimo guaje, q te necesitamos en el campo para jugar la final de la champions! :D

Y para estos q dicen q no se lleva bien con messi y lo de los equipos ingleses yo flipo, como os podéis seguir creyendo esos panfletos (y los de barcelona también tienen su tela, pero quizá no se flipan tanto).

Según marca y sus informaciones, este sería el equipo del madrid actualmente:

Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe, Coentrao, Cesc, Thiago, Kedhira, Villa, Cr96, y Neymar de dudas!

Y en banco: Rafinha, Rooney, y media europa y parte de sudamérica.
      xDDD

Q sólo lo hacen para desestabilizar al barça y vender más, abrid los ojos por favor.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Llorente y Raúl arriba y ganamos la Euro sin problemas!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Gusano21
      Raúl? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no pongo más porque me da pena.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de Skunkor
      original de Gusano21
      Raúl? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no pongo más porque me da pena.
      +10k

Madre mía gusano, espero q fuera un trolleo.

Yo apuesto por Morientes,Munitis y Tamudo...nos los meamos a todos... en la play. xD
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      una gran lastima lo de villa

yo soy del barca pero en el fondo me duele mas por la seleccion

llevabamos años sin tener un delantero como el para la seleccion
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Soy madridista hasta la medula y me ha jodido la lesión de Villa. Ojala se recupere al 100% y a poder ser para la euro
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Skunkor
      original de AlberRexus

Creo que te olvidas de un tal Llorente que si jugara en un equipo grande sería un top mundial. Y que conste que no soy aficionado al Athletic (soy culé a muerte) ni le tengo especial cariño al jugador pero tiene un juego espectacular. Es un gran rematador, juega de lujo de espaldas a portería y, para el cuerpo que tiene, es muy habilidoso con los pies. Desde mi punto de vista, es, sin dudas, el mejor 9 en España.
      No lo puse porque parece que Del Bosque no lo quiere de titular, lo prefiere como suplente. Pero sí, es obvio que él debe estar en al Eurocopa. Me refería exclusivamente a la titularidad.

Aunque comparto tu opinión de que él podría ser perfectamente el 9 de España.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      Que asco que sos villa sos el peor delantero que vi en mi vida..no metes un gol ni que tengas el arco vacio..le haces mal al futbol!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de pepitarandom3
      Que asco que sos villa sos el peor delantero que vi en mi vida..no metes un gol ni que tengas el arco vacio..le haces mal al futbol!

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro