Sobre el holdem manager

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola! Me estoy por descargar la version trial del HM en esta pagina http://www.holdemmanager.com/

Queria saber si mi cuenta no corre ningun peligro, ya que como no conozco del tema y andan tantas cosas dando vueltas, queria saber si descargar la version trial no afectara en nada a la seguridad de mi cuenta.

Luego, ¿La version es solamente en ingles no? Y una ultima preguntita ¿que significan todos esos numeros que aparecen sobre los jugadores, hay algun manual?

Gracias!!
  • 2 respuestas
    • Neihfleim
      Neihfleim
      Bronce
      Registro: 12-15-2011 Artículos: 3
      ¡Hola! Soy nuevo. Según he visto en el foro, tu cuenta no corre ningún peligro al usar el PokerTracker o el Hold'emManager.

La versión trial es de 15 días y, creo que puedes cambiar el historial de manos a español.

Sobre manuales explicativos o tutoriales, te dejo un enlace a youtube de un pequeño tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=XrOrbXHXDnI

Y un enlace a ********************Editado por: oArlekino
      Reglas Del Foro

¡Buenas manos, compañero! 8-)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Neihfleim: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Quiero agradecerte el aporte que has hecho a Jomzaso, has sido claro y conciso. ;) Y avisarte que he editado tu hilo ya que en el mismo adjuntas un enlace desconocido a un Gestor de Descargas, y teniendo en cuenta la Seguridad de los miembros de este Foro, es preferible evitar este tipo de enlaces.

Además, nosotros en el Foro tenemos material relativo al Holdem Manager tanto para usuarios Expertos como Principiantes. ;)

Por otro lado, te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Recuerda pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: