deposite via dinero mail en 48

• locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      lo hice para probar con titan, me tomaron el dolar a 4.57.
      Deposite 250 pesos y me depositaron 54.61. Me parece que esta bastante bien en comparación con los 4.90 que hablaban por ahí o los 5 de ukash...
      El próximo paso seria retirar de titan vía neteller para usar en otras salas. se podrá? Supongo que tendré que depositar 20 u$s vía neteller, esperar una semanita y sacar todo para pasar a otras salas... Alguno me lo puede confirmar?
  • 6 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Hola si nunca depositaste con neteller en titan , deberias hacerlo para validar el deposito por neteller en titan . Y ahi podrás retirar , seguro que te piden dni o pasaporte , pero lo hacen por seguridad y evitar fraude.
      Si ya habias depositado alguna vez en titan anteriormente , simplemtente te vas al cajero y retiras tranquilo . Espero que te sirva . :sdrink
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de locurah
      lo hice para probar con titan, me tomaron el dolar a 4.57.
      Deposite 250 pesos y me depositaron 54.61. Me parece que esta bastante bien en comparación con los 4.90 que hablaban por ahí o los 5 de ukash...
      El próximo paso seria retirar de titan vía neteller para usar en otras salas. se podrá? Supongo que tendré que depositar 20 u$s vía neteller, esperar una semanita y sacar todo para pasar a otras salas... Alguno me lo puede confirmar?
      Ya se puede depositar normalmente con Neteller por Dineromail.

Saludos.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Me explican como se hace? q le doy a los pasos para hacer un deposito y el terecero apra completar vuelve a la pagina de deposito en neteller..
    • PcelMDQ
      PcelMDQ
      Bronce
      Registro: 07-03-2011 Artículos: 8
      Para completar el paso 3, tenes que usar internet explorer, porque desde chrome no se puede, y desde firefox tampoco. (Excepto que añadas la extension "IE TAB")

Saludos
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      original de tob89
      Me explican como se hace? q le doy a los pasos para hacer un deposito y el terecero apra completar vuelve a la pagina de deposito en neteller..
      A mi en el paso 3 como decis vuelve a la pagina de depositos, peor porque tenes que seguir en una buenva ventana que se habre de dineromail, y yo uso mozilla, pero como dice el amigo PcelMDQ puede que sea que usas crome, proba con otro como Iexplorer.

Yo deposite la semana pasada a $4.40 no se cuanto estará hoy en dia.

Saludos y FELECES FIESTAS A TODOS
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Ok gracias muchachos!