ayuda en vivo mesa final

• criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      hola llebo 3 años jugando poker y eh empesado a tener resultados buenos en las mesas en vivo pero estos resultados no son del todos bueno porque durates un mes jugando 1 sola vez a la semana me eh sentado en mesa final es decir que estube en mesa final 4 veces en un solo mes los pero es que de las 4 veces 3 me fui en 5 puesto y 1 me fui en 3 puesto. mi pedido biene aca nesecito saber con que cartas puedo jugar una mesa final porque por lo general mi estilo juego es pasivo y espero cartas premimum o pares
      ahora bien la estructura del torneo es de 20k ciegas 20min costo del torneo 150 jugadores 30 a 35 jugadores los premios son (dependiendo):
      1: 1700
      2: 900
      3: 600
      4: 300
      5: dependiendo si hay algun arreglo con el resto recupera la entrada
      porfavor demen una ayuda con que cartas debo jugar con que cartas debo pagar dependiendo si tengo a aguien que habre la apuesta todo lo que me puedan ayudar.
      me olvidava cuando yego a mesa final me ubico en 7 a 9 en fichas la mesa final es de 10
  • 2 respuestas
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de criswsop
      hola llebo 3 años jugando poker y eh empesado a tener resultados buenos en las mesas en vivo pero estos resultados no son del todos bueno porque durates un mes jugando 1 sola vez a la semana me eh sentado en mesa final es decir que estube en mesa final 4 veces en un solo mes los pero es que de las 4 veces 3 me fui en 5 puesto y 1 me fui en 3 puesto. mi pedido biene aca nesecito saber con que cartas puedo jugar una mesa final porque por lo general mi estilo juego es pasivo y espero cartas premimum o pares
      ahora bien la estructura del torneo es de 20k ciegas 20min costo del torneo 150 jugadores 30 a 35 jugadores los premios son (dependiendo):
      1: 1700
      2: 900
      3: 600
      4: 300
      5: dependiendo si hay algun arreglo con el resto recupera la entrada
      porfavor demen una ayuda con que cartas debo jugar con que cartas debo pagar dependiendo si tengo a aguien que habre la apuesta todo lo que me puedan ayudar.
      me olvidava cuando yego a mesa final me ubico en 7 a 9 en fichas la mesa final es de 10
      Es un quilombo lo que escribís, la próxima tomate un tiempito para releerlo y mejorarlo antes de postear, así te entendemos mejor. Sí no te andan las comas ni los puntos, tratá de separar las frases con saltos de línea.
      En la sección estrategia leé los artículos de MTT.
      Sí bien te podemos guiar por acá. Ya muchos se tomaron el trabajo de armar una sección de estrategia,
      con toda la info bien organizada.

Saludos y suerte

P.D: si estás llegando tan corto de fichas también tenés que tratar de mejorar eso.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola criswsop ! No leí completamente tu comentario pero te lo muevo a 'Discusión sobre poker en general' para que así haya más PokerStrategas que te orienten al respecto.

Saludos,
      Rainmy