NL50-100 SH, party o pstars?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno.. en enero me voy o a party o a pstars.. a jugar NL50 SH, y con la idea de jugar NL100 ni bien tenga bank (quien sabe! tal vez NL200 antes de fin de año, aunq es un sueño nomas jaja).

Mi preg es, me conviene party o pstars? me la paso leyendo q el nivel de stars es muy superior, pero cuanto de cierto hay en eso?

Y tampoco se q rakeback podria hacer en party.. mi idea son 200k vpp en pstars.. q rakeback se puede hacer en party con ese volumen? alguien tiene idea? es tanto menor el nivel q compensa el hecho de no tener tanto trafico y el hecho de q por ej, si quiero jugar sits o mtt algun dia, hay muy poco tráfico en esas modalidad tmb?.

Y las promos? hay tantas promos en party? porq en stars se q hay pocas...

Gracias a quien responda!
  • 3 respuestas
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      Mira yo estuve jugando unos meses en party, y si queres meter 200k vpp equivalente en party es casi imposible por lo horrible que es multitablear ahi..
      El nivel de stars podra ser mejor pero eso tambien te hace ser un mejor jugador a vos, y aparte no hay nada como multitablear en esa sala. es la gloria...
      Nose para mi si queres meter tanto volumen en party te va a dar la reee pajaa, es muy lento el soft y muy chota no me gusto para nada..
      En Stars te sentis mas pro jugando:P jaja saludoss
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      en party, es igual, ahi un poco menos de mesas, la cantidad de fishes, te podria decir la misma.. pero en party ahí muchos más regs con BUENOS leaks que juegan y el nivel de los otros regs tampoco es tan alto si no los explotan, por lo poco ahí pocos regs.

yo por ej, no puedo jugar en otro lado que no sea stars ya :P , si jugabas en el infierno de ipoker seguro vas a poder en party.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Yo en este momento estoy jugando en NL50 en Party y la verdad cuando abro de 10 mesas en delante esto se convierte en un infierno, el soft no se compara con el de Stars.

Si lo que buscas es volumen entonces Stars es la opción creo yo.

Saludos!
      Nek