Articulos MSS

• Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Segun veo en la seccion de estrategia hay:

3 artiuculos "basicos" de MSS
      1 En bronce
      3 En Oro

1) Es facil de aprender la estretegia?
      2) Que videos me podeis recomendar para aprender a jugar la estrategia?
      3) Hay algun video para aprender a jugar en SH (O que enseñe a pasar de FR a SH)?
      4) Alguna recomendacion?

Un saludo y gracias!
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Delpor,

Acá en este enlace vas a encontrar muchas respuestas, está completo:

Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

Saludos,
      LosAses
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Gracias! Creo que es lo que necesitaba :megusta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Delpor
      Gracias! Creo que es lo que necesitaba :megusta
      Me alegro te sirva! Cualquier duda, acá estamos... :)

Saludos
      LosAses
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Delpor yo te recomendaria tambien estudiarte la SSS tiene un juego muy parecido a la MSS y encontraras mas videos, aparte que podras usarla cuando te caiga el stack.
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      original de kuthulhu
      Delpor yo te recomendaria tambien estudiarte la SSS tiene un juego muy parecido a la MSS y encontraras mas videos, aparte que podras usarla cuando te caiga el stack.
      Hace años ya solia jugar SSS, pero tampoco profundice mucho. Ahora estoy en una fase en la que debo estudiar porque mi juego se ha vuelto sistematico y tengo que mejorar y tal vez cambiar de estrategia o modalidad era lo mejor. Aun asi todavia estoy por decidirme.

Estoy intentando recopilar informacion de diferentes modalidades y ver lo que quiero, si seguir con SH, volver a FR o cambiarme a MSS o PLO.

Un saludo y gracias por la info!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      PLO molaaa, puede ganar a unas bb/100 increibles. la varianza es brutal por lo que yo me decidi por la mss sh. Si no fuera por la varianza estaria jugando plo, esta lleno de fishes q no saben jugar.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo que soy BSS como sabes se me hace 'raro' quizás jugar con 40bb, lo que te recomiendo es la MSS FR y no la MSS SH, porqué?, por rangos, por varianza, por adaptaciones, y por el tipo de rivales.

Lo más importante es el tipo de rivales, en SH siempre ahi algun 'toca pelotas' que te hace 3b light porqué es algo "que le gusta y apredio y funciona vs la mayoria" mientras que esto no es una desventaja no podemos hacer robos cómo queramos mientras que en FR si en nl25,50 apenas defienden las ciegas los rivales además si tenes buen juego postflop es mucho más fácil Y BARATO tirar a nuestros rivales del pot sin complicaciones sino que también recibimos value y calls light 1 calle por nuestro stack queriendo ir al SD vs MSS muchas veces cosa que es 1 error.

Se hace muy largo, pero por lo que dije al principio, adaptaciones, rangos y la varianza no es lo menos, muchos de FR se encuentran jugando 16 mesas a la véz, cosa que lo pueden hacer, pero no adaptan a no ser que sea algo GRANDE para qe les lleve adaptarse.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      habiendo usado SSS la MSS sera un paseo.

Yo por el momento uso estas dos, dentro de poco incorporare la BSS (a ver que tal ) y en un futuro, las SH y si puedo encontrar algo deep stack (no se si se dice asi pero el juego con 250bb)... no me gusta mucho levantarme de las mesas...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de kuthulhu
      habiendo usado SSS la MSS sera un paseo.

Yo por el momento uso estas dos, dentro de poco incorporare la BSS (a ver que tal ) y en un futuro, las SH y si puedo encontrar algo deep stack (no se si se dice asi pero el juego con 250bb)... no me gusta mucho levantarme de las mesas...
      Al contrario, cómo serias más facil la MSS habiendo usado la SSS?, implica más postflop y tenemos un tamaño más grande de stack por lo que nuestras decisiones importan más, hay más variables y nuestros errores cuestan más caros.