Ingreso en Moneybookers

• unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      Hola a todos, soy de España y quiero hacer un ingreso en MoneyBookers y según he visto puedo hacerlo de dos maneras:

- Mediante cuenta bancaria. Lo que tengo que hacer es ir a mi banco y hacer una transferencia a mi cuenta en MoneyBookers de la cual ellos me han dado los datos. Lo que pasa es que esto es una transferencia y tiene una comisión del 5% según me han dicho en el banco y me parece una barbaridad.

- La segunda opción sería mediante mi tarjeta de debito mastercard con una comisión de 1.9% por parte de Moneybookers y no se si alguna por parte de mi banco.

Visto esto, la verdad es que no se cual es la mejor manera para hacer un ingreso (el primero) en Moneybookers así que si hay alguién que sepa algo se lo agradecería.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola unjumbo!

Efectivamente estas son las opciones que tienes para tu deposito, y el que vayas a elegir es aquel que se acomode mas a tus necesidades, si puedes por ambos métodos pues entonces toma la de menor comisión, ya que la mayoría de las veces no nos salvaremos de pagar algo :( .

Saludos
      Jesús
    • winiseasy
      winiseasy
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 30
      Hola unjimbo,

Para poder usar tu cuenta de Moneybookers antes es necesario que hagas una transferencia bancaria. Es decir, no podrás depositar con la tarjeta de débito/crédito hasta que ya hayas hecho el depósito de transferencia bancaria.