Dos dudillas...

• franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      hola a todos, mi primera duda es que las cuentas que tengo asociadas a mi perfil del pokerstrategy no generan lo puntos para subir de nivel y la segunda es un poco más extansa, es si alguien me puede ayudar con el holdem manager 2, los llevo usando 2 días y tengo muchísimas dudas y como soy medio tolete no encuentro mucha info de ayuda, de antemano muchas gracias a todos :D ...
  • 8 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      De holdem manager 2 no se si habra mucho, pero sobre el 1 tienes en el foro bastante informacion

Yo no lo habia usado nunca y gracias al foro ahora lo controlo lo suficiente.

Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola franonino !,

Si en los datos de tu perfil aparece que dichas salas 'están correctamente vinculadas y recibiendo StrategyPoints', entonces lo mejor es que preguntes por esa situación a nuestro servicio de Atención al cliente mediante un ticket. Si no te aparece así, te informo que para que una cuenta est+e vinculada a nuestra escuela debe ser creada a partir de nuestros enlaces y utilizando los códigos promocionales que correspondan.

En cuanto a lo del HM2, te dejo un hilo que te puede ayudar pero te sugiero que revises todo el subforo de 'Software de poker y dudas técnicas' estoy seguro que puedes encontrar algunos hilos que te ayudarán:

Recopilación problemas/preguntas HM2

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1441

Saludos,
      Rainmy
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Muchas gracias por la super rápida ayuda, muy amables.....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Pues con otro ratito que me puesto con el holdem 2 y millones de dudas me han asaltado, ayer tras descubrir que el problema por lo que no me importaba las manos era que tenia configurado el historial de manos en español y debia estar en ingles, al cambiarlo todo magicamente cambio y empezo a registras mis manos y a mostrarme estadisticas en el cash; en torneos me registra las manos pero no me mostraba las estadisticas en el lobby de juego y en la parte de arriba me sale todo el rato waiting hands. En el dia de hoy me desaparecen las estadísticas de los jugadores en el lobby de juego pero en la pestaña de HM2 de sessions abajo me reconoce las mesas y guarda manos. Y entonces con una nueva cuenta qeu he creado de 888 intento registrarla y me pasa que tengo que cambiar el idioma del historial de menos y al ponerlo en ingles y ahora me aparece waiting hands en el lobby de juego y en la pestaña sessions reonoce la mesa que estoy jugando pero no recoge, ni muestra ningún dato. De antemano disculpas por el ladrillazo y gracias a todos... =)
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      No tengo ni idea de HM2 pero normalmente el waiting es por que no a almacenado suficientes manos del villano. Seguro que por la zona del HUD del HM2 sale alguna pestañita para reducir el minimo de manos, yo lo podria a 1 o 10 y tendrian que saltarte antes...
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Bueno lo primero volver agradecer la ayuda anterior que me ha servido de mucho, gracias a todo eso y a un amigo un colega que había manejado el poker office, hemos conseguido que el HM2 vaya de lujo. Eso sí, ahora me siguen surgiendo dudas, que espero ir solventando poco a poco. Aún me cuesta familiarizarme e interpretar todas las stats que me da el HM2 en la mesa sobre todo no se, sí interpreto bien los datos. Entonces, mis preguntas:
      1. Hay algún glosario para interpretasr correctamente estos datos.
      2. Como puedo subir las manos aquí, para que me ayuden a mejorar mi juego.
      Gracias a todos y un saludo :D
    • franonino
      franonino
      Bronce
      leyendo casi que me respondí....