Duda Actualizar Hm2+ Omaha

• JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola os escribo con esta duda ya que he enviado un correo al soporte de holdem manager, pero no me queda claro :

Yo tengo actualmente HM SMALL STAKES + OMAHA MANAGER SMALL STAKES y me gustaria tener lo mismo en HM2, tengo los 54,99$ para la actualizacion que te da hm, pero a la hora de actualizar me deja escoger una multitud de opciones y ninguna de esa cantidad, de hecho los small stakes cuestan 5$.

No se si deberia coger HM2 O OM2 y luego el small stakes de la otra modalidad ?? bueno si alguién lo ha hecho o sabe como hacerlo que me lo explique...

Gracias,

Un Saludo,
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JLLATCHE

Pudiste solucionar?, no se si sea posible Upgradear HM+Omaha en Small stakes, en la pagina del HM me parece que solo se puede en las versiones pro, te recomiendo contactar con el departamento de ventas del HM por mail sales@holdemmanager.com

Aqui te dejo la pagina de los costos del Upgrade dependiendo de la fecha de la licencia del HM:

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/1721/HM2%7B47%7DOM2+Price+and+Upgrade+Policy

Saludos,
      AGPEBRU
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola Agpebru, pues si después de infinidad de mails ( todos contestados con rapidez eso si) el serv técnico me puso un dto adicional que hacia que al comprar HM2 SMALL STAKES + OMAHA SMALL STAKES se convirtiera en 0€, ayer bajé la demo y esta misma semana ya lo dejo actualizado.

Gracias por todo,

Por cierto alguién sabe pq intenté importar todas las manos, hud, notes,etc... y parece que se queda ejecutando y no hace ningún avance, lo he dejado toda la noche pensando por los comentarios que tardaria horas pero no ha hecho nada, alguién sabe que he podido hacer mal ??

Gracias,

Un Saludo,