FR (Hasta NL25) QTo

• jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:

CO:
      $47.28
      BU:
      $11.30
      SB:
      $24.22
      BB (Hero):
      $19.03
      MP2:
      $19.49
      MP3:
      $19.89

Preflop: Hero is BB with Q, T.
      MP2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.35) J, 8, 2 (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.22, BU folds, Hero calls $0.22.

Turn: ($0.79) K (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.65, Hero raises to $2.00, MP3 raises to $5.65, Hero calls $3.65.

River: ($12.09) 9 (2 players)
      Hero bets $11.61, MP3 raises to $13.90, Hero calls $1.43.

Final Pot: $39.03.
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold flop.

No entiendo porque pagas ?(

saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      pago por es 80/70 creo, asi q puede tener cualquier mano.

en el tunr es el problema. estoy seguro q si ligo river lo estakeo pero creo q con no me deja implicitas o si?
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Es un fold en el flop por muy fish que sea el villano, ¿Que esperas ligar? ¿El 9? solo te valen tres 9, y si cae otro corazón en alguna de las otras calles el villano no se dejará dinero por miedo al color y nosotros no estaremos seguros de ir ganando. Para mi fold flop y a otra mano.

Saludos!
    • taruu18
      taruu18
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 36
      original de V4LLe
      Hola!

Es un fold en el flop por muy fish que sea el villano, ¿Que esperas ligar? ¿El 9? solo te valen tres 9, y si cae otro corazón en alguna de las otras calles el villano no se dejará dinero por miedo al color y nosotros no estaremos seguros de ir ganando. Para mi fold flop y a otra mano.

Saludos!
      +1 es un freeplay solo te valen los tres 9, el villano puede tener cualquier cosa y tu no tienes nada, fold y a otra mano.
    • NeverWars
      NeverWars
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 57
      original de V4LLe
      Hola!

Saludos!
      de acuerdo 1+

y si no ligas river .?? es muy caro dices que e fish te lleva cualkiercosa tienes jugarle por valor.
      no jugar proyectos caros vs fish ya que es ev- y luego diremos no que bad beat si es un fish
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jrolanmith,

Estando en un freeplay con dobles+ jugamos por valor y con OESD y FD a las segundas nuts se puede jugar de manera agresiva apostando de cara o por odds, claro.

Con Gutshot y ensima con outs inversas tenbemos un C/C si nos dan las odds o C/F si no nos dan. Tal cual es el caso.

Si MP3 es algo ballena, y puede que con Jx o un FD se deje gran parte de su stack, se puede pagar flop por impicitas, si bien estamos OOP nuestra gutshot esta escondida y mientras no sea el 9 de :heart: podemos jugarle por valor.

El hecho de ir deep hace que nuestras implicitas crezcan

Turn, ya si no pillamos tenemos un C/F... o C/C si queremos seguir la misma linea y pensamos que podemos extraer valor en caso de pinchar, mas que se nos abre una gutshot a dos puntas...

Lo que no tiene sentido es raisear en el turn, porque no representamos mano, salvo un slowplay de 22 y talvez 88 pero siendo un flop darwy y Mw pot no lo slowplayaremos

consejo, al ir deep mejor buscarte otra mesa por las lineas varian...

saludos