no me funciona el sidekick

• gn001
      gn001
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 8
      hola a toda la comunidad de pokerstrategas....

Cuando empezo la promocion del sidekick yo lo descargue y segui los pasos ya mencionados, yo juego en titan ppoker y segun eso no tengo que abrir ninguna carpeta para tener la base de datos de mis manos ya que el sitio en el que juego las guarda automaticamente.... pero el punto es que desde que empece solamente me ha aparecido que he superado la instalacion de la maquina pero la verdad es que no me corre y pues he estado jugando y no miro que tenga ningun premio o logro desbloqueado?

Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder observar mis resultados poco a poco segun el sidekick de poker strategy...

Agradezco su pronta respuesta...

Exito a todos en las mesas :)
  • 2 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola gn001!!

Para el funcionamiento del Sidekick, debes tener el software de la sala en ingles.

Espero que te ayude ;)

saludos
      jopelu
    • gn001
      gn001
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 8
      hola jopelu

pues fijate que el software de la sala esta en ingles y aun asi no logro ver avances segun el numero de manos que he jugado.

cuando enciendo la PC el sidekick se actualiza y automaticamente se abre, abro la sala para empezar a jugar y pues me parece que el problema es el sidekick....

No se que sera lo que esta malo????? :s_confused:

Saludos.