FR (0.25/0.50) como jugar estos JJ???

• krian
      krian
      Black
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Realmente no se que hacer???

4bet y ante un 5bet Fold??? No me gusta dejarme la caja con JJ en ese spot eso es muy NIT??? y foldear no lo veo como opción puede hacer squeez con muchas manos peores TT, AQ, AK aveces KQ.

y si hago call le doy odds al CO y la mano se vuelve muy complicada.

No conozco el 3bet real del BB solo tengo 201 manos ?( ahora que veo la mano mas tranquilo pienso que seria mejor un 4bet lo mas adecuado para no darle odds al CO, pero que hacer ante un 5 bet????

Yo hice call por que no me di tiempo de pensar la mano y al salir el As no me gusta pagar la Cbet por que no se como seguir jugando la mano no voy a aguantar 3 barrels así que preferí foldear.

Que piensan ustedes?

las stats del CO:
      vpip: 17 pfr: 15 hands:148
      call open de 11% en 9 manos en CO

las stats del BB:
      hands: 201
      vpip:17 pfr:12 3bet 4.3 squeez: 7.1 en 14 manos

Los dos parecen ser regulares

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $44.30
      MP2:
      $53.25
      MP3 (Hero):
      $52.25
      CO:
      $104.10
      BU:
      $99.50
      SB:
      $20.25
      BB:
      $68.80
      UTG1:
      $55.75
      UTG2:
      $53.00

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      4 folds, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, 2 folds, BB raises to $5.75, Hero calls $4.25, CO folds.

Flop: ($13.25) 4, A, 2 (2 players)
      BB bets $7.55, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.25.

Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      Mira, lo complicado de la mano son las pocas ¨manos¨

Contra un rango de 3bet de 7%+ ya es EV+ e inexplotable hacer 4bet/call con JJ.

Asi que si ese dato de sqz fuera realmente fiable, seria todavía mejor por el dinero muerto.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      original de Mindean

Asi que si ese dato de sqz fuera realmente fiable, seria todavía mejor por el dinero muerto.
      El call aca tampoco me gusta, por que CO puede pagar muchas veces con AQ, y hasta AK que no quiera hacer allin. Y muchas veces van a salir esas scary cards en el flop frenandonos la acción
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola krian,

Salvo que CO sea un megafish que se que va a pagar 100%, prefiero foldear y dejarme de líos, aunque el Squeeze es algo corto y estamos IP, no sabemos nada de BB, si bluffea, si le gusta barrelear etc.. Así que foldear me parece lo más lógico, ¿Qué opinas?

Un saludo
    • krian
      krian
      Black
      original de Mindean

Por eso no se como jugar la mano, después de pensar que las dos opciones no me gustan tanto me inclinaría a un fold preflop como dice Omrell tu que piensas ??? saludos.

Black
      :fuuu:
    • krian
      krian
      Black
      original de Omrell
      Hola krian,

Salvo que CO sea un megafish que se que va a pagar 100%, prefiero foldear y dejarme de líos, aunque el Squeeze es algo corto y estamos IP, no sabemos nada de BB, si bluffea, si le gusta barrelear etc.. Así que foldear me parece lo más lógico, ¿Qué opinas?

Un saludo
      Hola Omrell gracias por responder.

Pues pienso que un fold es la única opción que no me deja con dudas, y tampoco complica la mano pienso que esta bien foldear.

Se me a complicado un poco este tipo de situaciones y no se que pensar, supongamos que es la misma mano pero vs el BB nada mas, es el mismo jugador desconocido, no se si hacer call para mantener manos peores y jugar IP, o hacer 4bet para dejarme la caja, la primera opción me gusta mas, pero al mismo tiempo la mano se vuelve complicada con cualquier scary card en el board, antes pensaba que no era malo hacer solo call para ver si no salian overcards y jugar la mano dependiendo de lo que el villano hiciera, pero mientras estoy en las mesas me suelo levelear mucho y pienso salio un As, el siempre va a hacer Cbet con cualquier As aunque no lo tenga y va a jugar check fold turn con sus pares, pero si hace un 2nd barrel tampoco voy a aguantarlo, también esta la posibilidad de que no salga ninguna scary card en el flop pero al yo solo jugar call flop, si sale una scary card en el turn el va a hacer 2nd barrel aya o no aya conectado, y tal vez pague por la forma en la que pienso.

Lo malo es que es un bote 3beteado y la apuesta del turn ya es muy grande. :ayfkm

Entonces hago call solo para ver si en flop y turn no salen over cards??? o para aguantar 2 barrels pero no 3???

Como que no me gusta mi pensamiento

Pero tampoco siento que sea lo correcto foldear JJ IP.

Espero que puedas correjir mi pensamiento :)

y entonces cual seria la mejor opcion??? Fold JJ IP ??? no es muy NIT???

gracias

Ojala puedas pasar por mi blog estuve fuera del poker online para jugar en vivo estaré actualizando e tenido problemas al regresar a NL50 ojala puedas pasar a dejar algún consejo gracias.
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      sin manos es bastante complicado pero como dice mindea si tuviesemos 5k hands de ese villano y tiene SQ de 7% por posiciones haria contraSQ/call esperando que m shovee AQ y TT alguna vez.

Sin datos tanto el fold preflop me parece bien y el call por estar IP y que el otro pague para "setmining" o cuando sea posible robar el pot también.

saludos,

odienH
    • krian
      krian
      Black
      Creo que me a quedado bastante claro un saludo :) gracias.