FR (0.25/0.50) AJ Doble Par

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      En el flop hago una CB y en el turn recibo un mini check raise. Creo que la unica mano que puede ganarme en ese momento es 66 a cualquier otra cosa creo que le voy ganando. Pero no se si esta bien el all in turn o se podria haber jugado de otra manera.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25
      Hero:
      $33,19

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , J:spade:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 5 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) A:club: , J:heart: , 6:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,5, BB calls $1,50.

Turn: ($5,10) 3:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,5, BB raises to $7,00, Hero raises to $30,69 (All-In), BB calls $15,50 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($50,10) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $50,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Js)
      BB shows trío, Seises (6d 6c)

BB wins with trío, Seises (6d 6c)
  • 2 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.029
      A mi me parece completamente Standar. Mucho mas si no tienes ningún dato.

En el turn yo tambien voy allin, se abre un FD y cualquier par de Broadways tiene gutshot
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola ponypony,

La mano en realidad es medio mierda, el villano es un megatight y el board es bastante seco, solo veo 66, JJ (tenemos blockers) y AJ (tenemos blockers), tal vez, de vez en cuando tiene algo medio loco como FD con la J, tipo JT, QT, KT y muy de vez en cuando tiene AQ, AK y muy muy de vez en cuando tiene algún bluff tonto, pero tiene mucha pinta de nit, 33 no tiene nunca, encima el minraise huele fatal, así que lo que nunca haría es un push en el turn, es decir, así te aislas vs nuts, en frío un herofold no me parece mal, pero en caliente lo que seguro que haría es call turn y pagar anyriver ¿Qué opinas?

Un saludo