Que hacer con el dinero

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      bueno mi situacion es la siguiente:

tengo cuenta en mansion y pues algun dinerillo ahi

quiero sacarlo, y para el caso de esta sala necesito tener neteller o moneybookers, quisiera saber cual me recomiendan como mejor y pues que hayq ue hacer para poder utilizar los servicios

te dan alguna taarjeta? si es asi, cuanto demora esta en llegar y tiene algun precio?

te dan una cuenta en internet?

como sacas el dinero y en donde?

gracias de antemano a los que respondan este post.

andres
  • 10 respuestas
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      hola, yo prefiero neteller.

si te dan una tarjeta (la tenes que solicitar en tu cuenta) y tarda unos 21 dias en llegar

neteller es un modero virtual, o sea que te dan una cuenta en internet, en donde tenes que ingresar para hacer depositos, transferencias o pedir un retiro.

hay varias formas de retirar: transferencia bancaria, cheque ect.... Yo siempre uso la tarjeta, o sea hago los retiros atraves de cajeros con la tarjeta.

saludos andres
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo tambien prefieron neteller las comisiones son baja sy una ves que la tienes toda lista es muy rapido.

moneybookers lo recomiendo para transferencias de banco.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      con moneybookers creo que tengo un problema, y es que mi tarjeta es maestro y no masterd card, igual puedo hacer movimiento de dinero con ella?

y con respecto a neteller, necesariamente te dan una tarjeta o si quiero transeferencia a mi banco se puede? o es mejor tener la tarjeta directamente.

vivo en medellin, colombia, mi tarjeta actual es de davivienda

si adquiero la tarjeta neteller, tiene algun costo?

gracias a los 2 por responder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No no tiene costo (o ami nome cobraron).

Si se puede hacer la transferencia banco pero creo es tardadito..

pero yo prefiero la tarjeta que te dan.
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      yo contesto por experiencia de amigos :

mmoneyy .. conviene para transferencias bancarias de gran volumen(3000 dolares o 2000) x k tiene menos costo k nettler .. , pero para de menor volumen me dijieron k neteller es mejor x k cobran una comision de 2 o 4 dolares x retiro no recuerdo bm .. ademas el bancio aqui en chile cobra uan comission x giro k es fija alrededor de 20 dolares .. aparte de lo que cobra money x el envio ..

bueno ve tu en k caso estas

jeje
      aioz
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      gracias a todos por sus respuestas

ahora lo que me resta es hacer un deporsito en net.. de 30 $ que es lo minimo para transferencia bancaria... y que igual imagino no tendre problemas en sacar despues....

ahora como pido la tarjeta, o te la tramitan y envian una vez hayas depositado...? como es el asunto

saludos y gracias

andres
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando estes en neteller al lado derecho dira "tarjeta prepago" das click ahi y ahi viene para solicitarla tarda como 4 dias en procesar tu pedido y si te la aceptan te llegara un e-mail informando que ya se te fue enviada.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Jesus, una ultima cosa:

1. que costo tiene adquirir la tarjeta? recuerda que soy de colombia, por si cambia el valor....

2. en la pag encuentro: Comisión de administración/reintegro: esto se refiere a si se me pierde o al manejo de la tarjeta?

gracias por la info
      andres
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. En la pagina dice que son 10 dlls pero a mi me dijieron que en ese entonces n cobraban (pregunta a soporte el costo y ver si aun es gratis).

2. creo que este costo lo cobran como amm sepuede decir "mantenimiento" cosa qu tambien no me cobraron.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      una vez mas gracias por la info y tus respuestas

creo que con esto concluye mi travesia y a esperara ver que pasa con la liberada del bono de mansion y asi definir cuanto paso a la cuenta entonces

saludos
      andres