Ayuda! Tablas "push or fold" e ICM trainer light

• EdDaxel
      EdDaxel
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 9
      Hola a todos, a ver si me solucionais una dudilla.
      He estado entrenando con el ICM trainer light, usando para ello las tablas "push or fold". La situación es la siguiente:

NL, 200/400, tres jugadores.
      SB: Hero con 2840 fichas y pareja de 5
      BB: 4550
      BU: Hace allin de 5510
      Según tabla rebound en ciega pequeña, con 5-5 y subida desde repartidor, he de tener 8 ciegas o menos para ir allin.
      2840/400= 7.1 ciegas, por tanto he de ir, pero me dice que he hecho mal

¿No puedo usar las tablas con el ICM trainer light? ¿He hecho algo mal? ¿el numero de participantes cuenta? ¿la cantidad de fichas en la subida del villano cuenta?
      Os agradezco de antemano la ayuda.
      Un saludo!
  • 3 respuestas
    • EdDaxel
      EdDaxel
      Bronce
      Si veis que algo no queda claro en mi pregunta, me lo comentais, por favor. Me interesa mucho saber si alguien tiene idea de porqué el ICM trainer y las Tablas se contradicen.
      Un saludo a todos!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Las tablas de "Push or Fold", tanto las sistema SAGE como las de "Equilibrio de Nash" asumen una situación de Heads-Up, es decir, solo 2 jugadores. No son aplicables cuando todavía queden en juego más de 2 jugadores.

Saludos.
    • EdDaxel
      EdDaxel
      Bronce
      Perdona Nicodomi, pero las tablas "push or fold" de pokerstrategy no se ciñen solo a HU, de hecho, si las ves, te da las opciones de estar en ciegas y que el oponente esté en posición inicial, media, cutoff y dealer.
      El momento de ir a tablas "push or fold" es cuando bajas de 14 ciegas, no por el número de oponentes.
      Y ahí es donde situo mi pregunta. Según estas tablas, no tienen influencia los jugadores que queden, pero al usar las tablas para entrenar con el ICM trainer light, el programa contradice a la decisión adoptada por medio de la tabla. ¿que otra cosa influye en la decisión a tomar?
      Un saludo.