FR (Hasta NL25) NL25 44 monster

• Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Bueno aqui van 2 manos que me tocaron el mismo dia, la primera no estoy seguro si la jugue bien, la segunda creo que si, a ver que me dicen los expertos :)

Emm aqui cometi un error y tuve suerte, crei que iba a quedar despues del button, pero me equivoque de volado no mas, y pague la BB siendo mp3.

0,10/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 4:heart: , 4:club: . Hero posts a blind of $0,25.
      5 folds, Hero checks, 2 folds, SB calls $0,15, BB checks.

Flop: ($0,75) 8:diamond: , 4:spade: , 4:diamond: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,25, SB calls $0,25, BB folds.

Turn: ($1,25) 9:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,50, SB raises to $1,00, Hero raises to $2,00, SB folds.

Final Pot: $4,25

En la que sigue, lo hice pensando que me iba a salir denuevo 44 en la mesa, si no, la botaba, aqui va la mano.

0,10/0,35 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:spade: , 4:diamond: . MP2 posts a blind of $0,35.
      2 folds, MP2 checks, 3 folds, SB raises to $1,00, Hero calls $0,75, MP2 calls $0,75.

Flop: ($3,10) 8:club: , 7:club: , 4:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2, MP2 raises to $8,36 (All-In), SB folds, Hero raises to $4,84 (All-In).

Turn: ($16,30) 4:heart:
      River: ($16,30) K:heart:

Final Pot: $16,30

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows [ 7h, Ad ] two pairs, Sevens and Fours
      Hero shows [ 4s, 4d ] four of a kind, Fours
      MP2 wins $3.52 USD with two pairs, Sevens and Fours.
      Hero wins $12.15 USD with four of a kind, Fours.

Bueno, a ver que me dicen!
      Saludos
  • 9 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Primero que nada.

44 mis cartas favoritas. Deben ser las cartas que más dinero me han dado.

Mano 1

Si ya estabas obligado a entrar a la mano está todo bien.
      En el flop deberías hacer slowplay, ya tienes ganado la mano. Hacer un check o un miniraise está perfecto para no espantar a los demás adversarios.

En el turn hubiera realizado como máximo un check o un raise mediano para hacer creer a mi oponente que quise robar el pote, porque tu sólo entraste a la mano porque estabas obligado, lo que puede hacer creer a tu oponente que no tienes buena mano.

Tu error para no engordar el pote, fué hacer rereraise a la apuesta del villano. Acá era call al reraise para intentar sacar más dinero en el river.

Mano 2

Nunca debes "creer" que te va a salir tal carta. El poker no es un juego de sentidos paranormales sino de habilidad.

En una mesa full ring no debes aceptar un raise preflop con 44, a lo sumo siguiendo otra estrategia tu podrías ser el agresor preflop con estas cartas. Tuviste suerte.
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Mano 1

bien el slow play hasta el el turn aqui debiste hacer call y en el river subir1 y posiblemente tu adversario subiria mas ahi si mandas all-in o subis un poco mas para sacar mas dinero :)

Mano 2

quien paga un color en mesa con A7!!!!! y ninguna de ese proyecto en mesa aqui pescaste tremendo fish :)
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Los 4 son lo mejor!

Gracias argentina, tienes razón.
      De los errores se aprende, tuve suerte esa vez, pero definitivamente es algo que no volvería a hacer hasta cambiar de estrategia.
      Saludos!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      original de eltoroespanol

Mano 2

quien paga un color en mesa con A7!!!!! y ninguna de ese proyecto en mesa aqui pescaste tremendo fish :)
      siiii lo marqué como fish. Lo he buscado en las mesas y he visto que tiene bastante dinero y juega cualquier mano, es buena presa. Pierde mucho y muy seguido, de lo que he visto, pierde mas de lo que gana!!
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      que habria de hacer con 44, esa mano no aparece en el SHC, si no hay ningun raise debo de hacer call, raise o fold?.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      0,10/0,35 No-Limit Hold'em
      ???

No entiendo porque estas en la mesa con esa cantidad de BB, o SSS o BSS porque sino no te beneficias de ninguna de las 2 estrategias..

Saludos
      Matías
    • Ozren
      Ozren
      Global
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 1
      original de extremerage
      0,10/0,35 No-Limit Hold'em
      ???

No entiendo porque estas en la mesa con esa cantidad de BB, o SSS o BSS porque sino no te beneficias de ninguna de las 2 estrategias..

Saludos
      Matías
      Eso es una pifia del texas grab 'em
      Estaba en una mesa de .10/.25

Fijate que dice que subio a 1 dolar y luego que el call es de .75

Saludos
      Ozren
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      No me di cuenta que no estaba en mi user, ahora si

original de sirgeorge777
      que habria de hacer con 44, esa mano no aparece en el SHC, si no hay ningun raise debo de hacer call, raise o fold?.
      si hay un raise, deberias botar la mano, fold. Para jugar con la SSS hay que solo ir a las manos del SHC. Yo la jugue por una corazonada, pero no tomes riesgos..

saludosss!
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      original de sirgeorge777
      En SSS si no aparece en SHC debes hacer fold en cualquier caso a no ser que estes en BB, en algun caso encontrarás manos de miembros plata+ que jueguen estas manos, lo que sucede es que como eres bronze aun no tienes acceso a BSS y en la BSS se podría llegar a jugar esta mano en la SSS no, pero no lo tomes a mal, pokerstrategy lo hace solo para protegerte de alguna posible confusión, ya que aqui el juego es un poco mas complejo y ademas para proteger tu bank que en el inicio no es suficiente para aguantar un downswing llevando tanto dinero a una mesa.

Ademas de todo como lo dice el mismo fue un fallo (afortunado), pero no te dejes llevar por que el en este caso tuvo suerte, en general pocket 99- te va a causar mas perdidas de lo que puedes ganar al hacer un call con ellos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Hellrod