FR (Hasta NL25) Ak

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1560779
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $10.00
      SB: $18.82
      BB: $5.15
      UTG: $12.84
      UTG+1: $10.00
      Hero (MP1): $10.00
      MP2: $3.00
      CO: $11.05

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP1 with K :heart: A :heart:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BTN calls $0.40, 1 fold, BB calls $0.30

Flop: ($1.25) K :spade: 3 :diamond: K :club: (3 players)
      BB bets $0.41, Hero calls $0.41, BTN calls $0.41

Turn: ($2.48) 5 :spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.20, BTN raises to $3.50, BB folds, Hero raises to $8.18, BTN raises to $9.19 all in, Hero calls $1.01 all in

River: ($20.86) 8 :diamond: (2 players - 2 are all in)

ni pongo los resultados por q ya me imagino q los saben :ayfkm

esta ok esto?
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      hola

datos de los villanos ?

si BU es nit, no juego por cajas, demuestra mucha fuerza

Si es un fihs esta ok

salydos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      call flop es muy malo, haces reise y terminar allin.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      cc flop is ok pero lo mas consecuente en el turn es otro cc para que btn siga apostando y en el river si no sale una :spade: es c/r o c/c depende si btn es fish o es un desconocido o es un reg nit si crees que btn no apuesta river bet de menos de medio pot para que page con 77 88 99 tt y hasta JJ

si sale una :spade: en el river lo mejor es otro c/c

cuando vos apostas turn por que reraice ? es mejor un call y jugar c/c river

1 lo que pasa es que aveces no pensamos en rangos y un plan por ejemplo el tiene 99 TT 88 77 66 maybe jj que pagaron flop y proyectos de color como manos peores en el turn

2 si vos jugas call flop y donkeas ese turn que representas bluff nunca TT 99 88 no los vas ha jugar asi entonces representas kx o sets

3 el te paga una apuesta turn y otra river con las manos que mencionamos arriba? si mucho turn pero river no creo por que lo unico que tendria seria un blufcacher de fd y eso siendo muy optimista el villano

4 lo otro cuando apostastes flop pensastes en que hacer vs un raice o un shove ? querias estar en esa situacion ? crees que es mas ev+ apostar que jugar c/c turn vs btn ¿? dejamos peores manos en el turn jugando bet que con un c/c ? que peores manos nos pagan y que mejores manos foldea ? como dejamos que btn cometa + errores apostando o con un check call ?

estoy evaluando la mano suponiendo que no tenes manos de btn osea que es un completo desconocido para vos ya las cosas cambian si es un maniaco un callin etc

la bb si es un reg es un muy mal reg por jugar ese donk flop rara ves va jugar un kx asi y mucho menos veces un set entonces su mano son pp o pure bluff y tiene que haber un jugador muy malo en la mano para que page 3 donk bets en ese board con algo que no sea kx o sets entonces no tiene mucho sentido jugar una mano fuerte asi

esto lo saco de jimmyfish

cuando estemos jugando hay que hacernos estas preguntas

que rango tiene el rival ¿?

que manos peores me pagan y que mejores foldean¿?

farolea esos flop frecuentemente¿?

que quiero con mis apuestas ¿?

cuales son sus tendencias pos flop ¿?

con que rango juega de esa manera en ese board ¿? :sdrink
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      Para mi está bien jugado, en esta mano nos gana 55, 33, si lo tiene mala suerte pero también nos pagan Kx peores e incluso si es fish 99, TT, al haber mostrado debilidad en el flop y turn.

Saludos!
    • NeverWars
      NeverWars
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 57
      Para mi si esta mal jugado xk te caen 2 call x atras los call con spp o conconectores estando en medio de 2 pues lo mejor es resubir ya que el jugador ip pueda tirarte un call y tanto bb como bu 1 carta gratis

en el turn con que te resuve.? despues de jugar callpreflop call flop

supongo que el villano te pincha el set en el turn :ayfkm
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Feedf,

En el flop esta ok el call, es un fliop muy sco de esta manera dejamos todo su rango dentro, incluos puede que el BTN se apunte.

Turn esta ok, el villano que minidonkeo flop se da Check y tenemos uqe extraer valor de nuestra mano, jugar check espereando que el BTN apueste no, porque demostro debilidad flop solo pagando, corremos el riesgo de que se de chbh y perdamos una calle de apuestas... asi que toca meter nosostros el dinero.

Ante el raise y ya quedando HU contra el villano esta ok reraisear, hay Kx peores en su rango con los que se puede stackear... el tema es que estamos OOP, si solo pagamos como jugamos river? C/R y perdemos valor si se da ChBh, donk? si no lleva nada tampoco paga...

Lo que plantea Albaligia, me parece muy acertado en la ultima parte, son preguntas validas que es bueno incorporarlas al momento de jugar una mano o mientras hacemos las revisiones...

saludos