Vincular cuenta en PokerStars.fr

• unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      Según he leido hay gente que teniendo una cuenta en PokerStars.com se ha abierto otra cuenta en PokerStars.fr y vinculada a PokerStrategy.

Mi pregunta sería primero como lo habéis hecho y segundo, es legal hacerlo. Lo digo porque si quiero yo puedo tener dos cuentas en PokerStars.com aunque eso no esté permitido.

Todo esto lo pregunto por el tema de la regulación en España ya que si suponemos que tengo las dos cuentas (en .com y en .fr) no me podrían hacer la migración de las dos cuentas a la .es (norma suya el no poder tener el mismo usuario dos cuentas) con lo cual habría que elegir entre las dos y obviamente la trackeada sería mi elección.

No se que opinais, espero respuestas de como crear una cuenta trackeada en PokerStars.fr.

Saludos.
  • 6 respuestas
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      buenas,

descarga el cliente desde pokerstars.fr, y sigue las instrucciones de la web de PS en francés (http://fr.pokerstrategy.com/poker-stars/) metiendo el código de afiliación. Después de completar el registro, tendrás que validar tu cuenta con DNI y extracto bancario. Deja a 0 la cuenta del .com y mete dinero en la .fr y espero que salga bien la cosa.

Saludos
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Gracias Mefisto por contestar, pero lo que me cuentas es lo que todo el mundo se puede suponer.

Yo voy al hecho de saber si hay alguién que lo ha hecho y si es legal tener dos cuentas en PokerStars (una en .com y otra en .fr).

Si es verdad que se puede hacer y es legal, otra cosa sería la migración a la .es, que supongo dependerá únicamente de PokerStars cual migrar o borrar y de si guardará los trackeos o no.
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      legal, es, porque son 2 salas diferentes, que operan la misma red, harina de otro costal es lo que pasará con la migración... a saber.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      yo tengo ambas y por supuesto que es legal :roto2:

Tal y como te comentan son 2 salas distintas.

A los que tenemos las 2 cuentas creo que se juntaran a la .es.

saludos
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Para Nidasan o cualquiera que tenga cuenta en pokerstars.com y pokerstars.fr:

¿Qué cuenta(s) tienes trakeada(s) con Pokerstrategy? las dos o solo una de ellas.

Gracias.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Yo tengo dos cuentas y tendre otra nueva en la .es

Tengo las dos cuentas trackeadas. Pero si no las tuviera me sudaría la polla. ^^

Para trackear una cuenta solo tienes que introducir el código cuando te creas la cuenta.

En el caso de la .fr tienes que mandar un ticket a pokerstrategy aparte, porque creo que no hay lugar donde poner tu nick de pokerstars.fr aquí en strategy.

Porque tanta obsession con trakear cuentas :facepalm: ?