Pues sí, este es el peor día de poker - 4 buyin en NL 50 pero ya voy como 10 abajo, a no ser por el bono ya estaría en la lona. Y pues como buen jugador me bajo de nuevo a NL25, así aunque no salga de la mala racha por lo menos las cajas que se pierden son más pequeñas. Ya era lógico, no había tenido un mes malo en como 7 meses seguidos y al parecer este va a ser el primero a no ser que el dios del poker baje a echarme la mano. La historia es de hoy fue para llorar: dos fullhouse en el river contra mis nut flush, Fullhouse en el river contra mis dos pares (el otro también tenía dos pares pero más bajos, fuimos all in en el flop). Escalera contra TPTK ligada en el river por un short stack que me hizo call a un raise preflop con 86s, yo llevaba AKs, en el flop nada pero ligó su escalera en fin al menos no era un big stack. Analizando un poco la situación las malas rachas son peores cuando sí ligamos algo, al menos cuando no ligas pues te tiras una y otra vez, pero así ni como, más cuando llevamos las de ganar. Lo único bueno de todo esto (si es que lo hay) es que no entré on tilt, es más me siento muy tranquilo, molesto sí, pero tranquilo, ahora a recuperar terreno desde NL 25.

"Si ya no puede ir peor haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor. Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor". E. Bunbury

No hay mejor canción para el jugador de poker :P