¿Existe alguna Prueba de Pokerstars?

• PokerHero5
      PokerHero5
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 238
      Solo quiero saber si existe alguna prueba de que PS no está rigged o mejor dicho que las manos que dan si son completamente aleatorias.

Solo quiero respuestas serias nada de chistes pendejos :pokerface:
  • 70 respuestas
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      :f_cry:
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Saca una hoja, juega 50000000 manos y ve apuntando los bad beats que te hacen y los que haces (contando con que juegues como es debido claro).
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Tu tracker es un buen principio.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      existen varias, hechas por usuarios y compañias
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola PokerHero5!

Este es un tema recurrente en el foro, si tienes tiempo y ganas puedes encontrar extensos debates acerca de esto.

Por mi parte no tengo duda de la veracidad de Stars una buena manera es meter manos a saco y verlas en tu programa de trakeo y veras como los porcentajes se van cumpliendo.

Recuerda que el poker es un juego "a la larga" muestras pequeñas no sirven para este tipo de cuestiones.

Saludos!
      Nek
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Si existe una prueba, los jugadores que estudian a diario y de verdad quieren mejorar, los ves rompiendola en los niveles que se enfrentan, los que no se quejan
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      bla,bla,bla cuando las salas no quieren que ganes por mas que estudies te rompen el c....

asi de claro

suerte yo ya me retiro de esto entre la varianza como dicen aki y la regulacion se acabo

suerte a todos
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      No esta riged pero el AS siempre sale!!! como tengas AS saldra en flop!! hay 8 ases en la baraja de pokerstars.

Puede que 9
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de ajdelta
      No esta riged pero el AS siempre sale!!! como tengas AS saldra en flop!! hay 8 ases en la baraja de pokerstars.

Puede que 9
      Siempre nos fijamos en el as es normal es la carta mas alta y por eso siempre parece que sale en todos los flops pero si te pones a contar las veces que salen los "8" o los "2" o la carta que sea, veras que salen en la misma proporcion, el problema es que como son cartas pequeñas no nos llaman la atencion y simplemente no las tomamos en cuenta.

Saludos!
      Nek
    • pacune
      pacune
      Bronce
      SI te puedo contar como he perdido en un ratito 60$ llevando AA KK etcc etcc

asi que ya vereis

lo dicho cuando no quiere no quiere

no hay mas que hacer

mejor dejar de jugar una semana haber si la señora sala no se acuerda de ti
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de pacune
      SI te puedo contar como he perdido en un ratito 60$ llevando AA KK etcc etcc

asi que ya vereis

lo dicho cuando no quiere no quiere

no hay mas que hacer

mejor dejar de jugar una semana haber si la señora sala no se acuerda de ti
      jugas sng?
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      yo nunca he pensado que este rigged pero la madre que se A siempre sale cuando llevas kk jajajaja.

yo hice la prueba jugando cash y no esta rigged, el rigged es uno que no sabe jugar. :)
    • pacune
      pacune
      Bronce
      si juego sitgo por que cambia algo al cash ?tienen diferente sistema de repartir las cartas'?

sisi cuando uno gana dice que el riged es uno que no sabe jugar

pero cuando pierde que ?

venga que ya vendreis a llorar todos o en silencio pero todos lloramos
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Que borde y jilipollas llega a ponerse la gente :facepalm:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Mi opinión personal,

En medio millón de manos que he jugado en stars, no he encontrado nada extraño en mi base de datos que me diga que esté rigged, hasta el momento cosas como: %sets logrados, cantidad de AA, KK, % victoria de dichas manos, y muchos otros valores estadísticos del juego(como badbeats) se ajustan a los valores teóricos esperados.

He llegado a la conclusión de que la suerte(varianza) no influye a largo plazo, el que gana después de cientos de miles de manos es por buen juego, pura habilidad.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      original de amra32
      Que borde y jilipollas llega a ponerse la gente :facepalm:

aqui no veo ningun comentario borde ni nadie gilipollas asi especifica mejor de quien hablas
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      yo nunca lloro a mi me gusta el poker lo recibo con varianza solo fue un comentario, llorar es de fish por que hay tanta gente ganadora por que ssaben sobreponerse a la varianza
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Que bueno que se reflote este hermoso tema jajaja :P

No está demostrada para nada la honestidad de ninguna sala.
      Si alguien tiene información contraria, (y no me vengan con pavadas de
      que juegue x cantidad de manos) que me diga dónde están publicados esos estudios y resultados y cómo acceder a ellos por favor. Estaré muy agradecido y obvio que me retractaré.

Desde ya que creo que cualquiera que confíe en una empresa de auditoría privada estará confiando también en las encuestadoras privadas y en los medios de comunicación.. etc etc.

Las cartas pueden estar lo más al azar posible y la sala estar rigged igual.
      Pueden arreglar las cosas usando bots que tengan info de como quedaron barajadas las cartas. Entonces sabrán si pagarnos o no. Etc.

Y para el que salga con lo de siempre de que por qué juego y cómo es posible que haya jugadores ganadores si están rigged.
      Juego porque me gusta y para ganar dinero. No dije que no pueda haber jugadores ganadores.

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de pacune
      si juego sitgo por que cambia algo al cash ?tienen diferente sistema de repartir las cartas'?

sisi cuando uno gana dice que el riged es uno que no sabe jugar

pero cuando pierde que ?

venga que ya vendreis a llorar todos o en silencio pero todos lloramos
      cuando pierde sos un perdedor que trata de justificar que no gana diciendo que esta rigged

miren mis posts de cuando recien empezaba, sabes cuantos temas hice diciendo que stars y full tilt estan rigged? hoy te puedo asegurar que no lo estan