FR (0.25/0.50) pp convirtiendo bluff

• javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      18/14/4.6 3b 1.2k h
      84 cb/ 20 wtsd/ 26 or C

sin historia

bb es un fish, es un flop complicado para su rango, tengo q convertir de vez en cuando pp en bluff y si tiene algo medio/fuerte creo q lo tiro al river.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Player2 ($83.05)
      UTG+1 Player4 ($53.55)
      MP1 Player5 ($23.50)
      MP2 Player6 ($50)
      CO Player7 ($54.40)
      BTN JuventusPoker ($50)
      SB Player9 ($70.40)
      BB Player1 ($42.90)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) JuventusPoker is BTN 3:heart: 3:club:
      4 folds, Player7 raises to $1.50, JuventusPoker calls $1.50, 2 folds

Flop: 7:club: J:heart: K:club: ($3.75, 2 players)
      Player7 bets $2.30, JuventusPoker raises to $6.50, Player7 calls $4.20

Turn: 8:diamond: ($16.75, 2 players)
      Player7 checks, JuventusPoker bets $11.50, Player7 calls $11.50

River: 2:spade: ($39.75, 2 players)
      Player7 checks, JuventusPoker ($30.5)?
  • 5 respuestas
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Depende muchisimo de historia/rival.
      Imo la jugaste para shovear river.
      Con algo mas de valor juego check por el busted draw.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      O bluffeas una calle, o las tres.

Si quieres tirar Jx, parejitas mejores, overards con equity com AQ y manos random, raise/f flop y chb/f las demás calles.

Si quieres tirar Kx, AA, Jx :club: , 89 :club: que en el turn te va ganando, tienes que shovear el river.

Ahora, tienes datos del villano? Hay gente que no es capaz de foldear OP/TP en late porqué los rangos son amplios. Además, tú ahí solo representas 77/KJ y draws, así que él puede decidir pagar al no completarse casi nada (solo 9T).

A mi me gusta más solo raisear flop sin muchos datos.

A la espera de más respuestas :) Interesante la mano!
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      si si el shove fue, pasa q quise cortar ahi la mano pero no salio. El villano pago con JTo so sick, era un reg sin historia que debido a su wtsd creo q no hacia eso, ademas q no tenia ante el una imagen de bluffer (eso creo)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Depende del regular, pero yo a menos que tenga un fish por hablar en ciegas no pagaria con spp tan bajas, de pillar el set no se cuantas veces lo estaremos stackeando, mas que su rango es desde el CO y llevara mucha basura.

Flop si tiene un gap entre Cbet puedes intentar flotarlo, de lo contrario jugaria a no set no bet.

El problema de raisearle esta mano es que tienes muy mala equity, solo te valen dos outs, con SC no lo veo mal porque seria un semibluff y tu mano puede mejorar... mismo no representas mucho en ese flop, JJ, KK estas 3betteando, KJ es lo unico y mayormente las 3beteamos light contra CO, solo queda 77 y muchos semibluff, que mientras no se complete el fd no creo que foldee un TP alli
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de EnriqueBunbury
      Hola Javi,

Depende del regular, pero yo a menos que tenga un fish por hablar en ciegas no pagaria con spp tan bajas, de pillar el set no se cuantas veces lo estaremos stackeando, mas que su rango es desde el CO y llevara mucha basura.

Flop si tiene un gap entre Cbet puedes intentar flotarlo, de lo contrario jugaria a no set no bet.

El problema de raisearle esta mano es que tienes muy mala equity, solo te valen dos outs, con SC no lo veo mal porque seria un semibluff y tu mano puede mejorar... mismo no representas mucho en ese flop, JJ, KK estas 3betteando, KJ es lo unico y mayormente las 3beteamos light contra CO, solo queda 77 y muchos semibluff, que mientras no se complete el fd no creo que foldee un TP alli
      +1 solo agregar, si nuestra intención es setminear y pagamos porque pensamos que fish en bb entre en la mano y queremos jugar contra fish, porque blufear? estamos quemando mucho dinero..

Saludos,