FR (0.25/0.50) tptk sqz pot

• javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      16/12/5 3b/ 25 wtsd 400h
      7 sqz

$0.25/$0.50 Ante $0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Player7 ($116.60)
      UTG+1 Player8 ($101.70)
      MP1 Player9 ($50)
      MP2 Player1 ($120.60)
      MP3 Player2 ($124.80)
      CO JuventusPoker ($96.35)
      BTN Player4 ($125)
      SB Player5 ($189.25)
      BB Player6 ($53.90)

Pre-Flop: ($1.65, 9 players) JuventusPoker is CO A:club: K:heart:
      Player7 raises to $1.50, 4 folds, JuventusPoker calls $1.50, 1 fold, Player5 raises to $6.50, 1 fold, Player7 folds, JuventusPoker calls $5

Flop: 4:spade: A:spade: 4:diamond: ($15.90, 2 players)
      Player5 checks, JuventusPoker checks

Turn: 7:heart: ($15.90, 2 players)
      Player5 bets $8.50, JuventusPoker calls $8.50

River: Q:diamond: ($32.90, 2 players)
      Player5 bets $23, JuventusPoker folds

Final Pot: $55.90

Player5 wins $54.30 (net +$16.20)

JuventusPoker lost $15.10
      Player7 lost $1.60
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola javieralberto.. uff no me gusta para nada la mano, el call con AK a utg me parece ok (siempre y cuando sea porq utg foldea mucho al 3bet) pero tambien cuando pagamos con este tipo de manos y QQ+ es para atrapar a squeezers q queden por detrás.. son pocas las manos q tenemos pero ya sabemos q payer5 hace sq por lo tanto era un csq para jugar por cajas preflop.. con mas manos del rival y con conocimiento e historia le podriamos hacer call al sq pero con manos como TT, JJ, AQ si supieramos que es muy straightforward o q sq mucha basura pero con AK es para jugar por cajas (a menos que tengas una razon para hacer lo contrario)

Postflop no me parece mal tu ck back pero pero si haces eso es para que te bluffee en turn e incluso river o para que te apueste por "valor" con aces peores porque da la sensación de que quieres llegar barato al SD y por ende tienes q pagar turn y river 99% de las veces, la única forma por el que no pagaría es que salga una J turn y Q river o q salga :spade: :spade: pero foldear river por más q sea una Q me parece muy weak
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      original de jimmyj506
      hola javieralberto.. uff no me gusta para nada la mano, el call con AK a utg me parece ok (siempre y cuando sea porq utg foldea mucho al 3bet) pero tambien cuando pagamos con este tipo de manos y QQ+ es para atrapar a squeezers q queden por detrás.. son pocas las manos q tenemos pero ya sabemos q payer5 hace sq por lo tanto era un csq para jugar por cajas preflop.. con mas manos del rival y con conocimiento e historia le podriamos hacer call al sq pero con manos como TT, JJ, AQ si supieramos que es muy straightforward o q sq mucha basura pero con AK es para jugar por cajas (a menos que tengas una razon para hacer lo contrario)

Postflop no me parece mal tu ck back pero pero si haces eso es para que te bluffee en turn e incluso river o para que te apueste por "valor" con aces peores porque da la sensación de que quieres llegar barato al SD y por ende tienes q pagar turn y river 99% de las veces, la única forma por el que no pagaría es que salga una J turn y Q river o q salga :spade: :spade: pero foldear river por más q sea una Q me parece muy weak
      uyuyuyuyuyuyyyyyy...

1.- shovear pflop 200bb con AKo me parece a lo menos "Kamikaze" a lo menos...
      2.- El level es nl50 q peor nos paga el shove?
      3.- Para el no hay ax peores a los q le tiene q apostar por "valor" (en teoria si, AK puede ser uno de ellos) dado q como se puede apreciar es un flop doblado y si su intencion es apostar ax para q pague pp apostar 2/3 no tiene sentido
      4.- Con todo respeto pero decir pagar turn+river 99% es darle un analisis muy superficial a la mano por mucho q hayas escrito.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      jeje no vi q estaban deep estando casi 200 bb deep veo bien el call.

Lo que no entiendo es como dices q no hay aces peores.. el está squezeando, puede hacer eso con cualquier A y en definitiva puede estarte bluffeando porque tu ck back flop es sd value..
      En este ejemplo juego call y turn y river por mas que digas q es una analisis simple, en la respuesta de arriba te comenté cuales serían las ocasiones donde podria foldear un river pero esta no es una de ellas

Tampoco entiendo tu pensamiento de jugar ck bh flop pagar turn y foldear river, solo te gana AQ y QQ q no creo que la juegue asi

Pd. Para nada es una falta de respeto ;) al contrario es bueno siempre debatir puntos de vista