SH/FR (0.50/1 +) 3 pairs= nuts?

• Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Rival unknown

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($203)
      BB ($50)
      UTG ($27.35)
      Hero ($149)
      UTG+2 ($107)
      CO ($40)
      BTN ($101)

Dealt to Hero T:heart: 8:heart:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, BTN raises to $7, fold, fold, Hero calls $4

FLOP ($15.50) 8:club: 7:spade: T:diamond:

Hero checks, BTN bets $8, Hero calls $8

TURN ($31.50) 8:club: 7:spade: T:diamond: 2:spade:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($31.50) 8:club: 7:spade: T:diamond: 2:spade: 7:diamond:

Hero checks,BTN bets $86.85 ??

Preflop muy loose el open??.....el call es malo ante su 3bet tan pequeño? Ya que nos dejará con SPR de 6.3

Flop supongo que deberia jugar check/raise porqué muchas cartas pueden matar mi acción, queria jugar check/call check/Raise
      Pero se da check behind y river??? EING? No deberia tener overpairs.. ni fulls ni nada
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Parece bastante fishy el rival por el size de su 3b, no veo mal el call ni el OR pf siendo que existan fishes en las ciegas o muchos nits, pero al saber que está este jugador si que no abro T8s aquí (pero quizás no lo sabia así que no está mal tampoco.)

flop: me parece bastante bueno una donk bet aquí, obtenemos valor de Tx,8x,9x, incluso AK,AQ,AJ que él no quiera tirar y siga el turn pensando que si hittea 1 pair le va a ir bien, además de overpairs que el fish no va a foldear, incluso podriamos terminar AI si nos resube con todo gusto.

porqué me gusta más el donk que el c/r?, de todas maneras si el tiene Tx vamos a extraer el mismo valor además de que tomamos iniciativa si cae alguna scary que completa algun draw (vease varias) y nos dejaria con una desición difícil vs el fish, además de que si el tiene overpair AT o algo así vamos a terminar AI vs él de todas maneras.

asplayed: hago call, nuestra línea es muy débil haciendo c/c, check y luego check, parece un busted o algo que quizás ni lo sabe el fish, y tiene todas para aparentar que es un bluff por parte del fish, además de que ganamos a cada Tx y no creo que juege una overpair así..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Txeremi,

Si los rivales por detrás no son muy cabrones se puede abrir, aunque sea loose. Conociendo quien tienes detrás es más fácil porque puedes decidir que es lo que está bien/mal más correctamente.

Por otro lado, si hubiera un fish, siempre la abro.

Y el call al 3bet es superjusto, creo que aunque sea un size pequeño foldeo porque el SPR es enano y ni siquiera son SC puros.

Una vez en el flop subo por valor, una J, un 9, un 7 y un 6 cortan la acción y eso es gran parte de la baraja. Además, si tiene overpair NO puede abandonar, si tiene 89 tampoco... Etc. Básicamente, la ventaja de jugar c/c flop aquí es que si tiene AK/AQ/KQ ligue algo para apostar pero las veces que ya tiene algo y se stackea > las veces que liga y bluffea.

Samy
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Es muy feo pagar mini3bets? Creo que tengo justo el limite en 7bbs, pero la verdad es que vengo pagando muchos de ellos contra fishes simplemente para intentar hacer yo "magia". En este caso Txeremi tuvo que pagar 4 en un bote final de casi 16, practicamente siempre tenemos ese 25% de equity no? El caso es que solo vemos 3 cartas y tal, pero creo que compensa.

Por cierto, jugaria C/R flop para intentar stackearme YA contra el fish antes que venga cualquier carta fea. Y en river foldeo a su megaoverbet. Simplemente nos ofrece un precio horrible y nos ganan muchas manos. En principio no tenemos por que pensar que estamos justo vs el fish mas inestable y maniaco del mundo para que haga eso de farol, por tanto me tiro.

Saludos!