SH/FR (0.50/1 +) 99 UTG y nit hace coldcall

• Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Tampoco tengo stats, Hdeee es el rival, parece nit 12/7 en 80 manos.
      Su rango es muy tight no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($149)
      BB ($39.50)
      Hero ($135)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($109)
      MP2 ($100)
      CO ($110)
      BTN ($55.55)

Dealt to Hero 9:spade: 9:club:

Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $3, fold, fold

FLOP ($7.50) Q:diamond: 2:heart: 6:spade:

Hero bets $4, BTN calls $4

TURN ($15.50) Q:diamond: 2:heart: 6:spade: A:club:

Hero ???

Barrel para tirar JJ-TT y algun pocket pair peor para que no me farolee?
      Supongo que si apuesto turn + river le tiraria todos los Qx tambien menos AQ
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Qué tan nit es la pregunta?

Si es mega nitazo, si hacemos c/r turn podria foldear AQ,AK, por otro lado esto no lo sabemos, así que yo hago otro barrel para que foldee cualquier PP con la que haya hecho cc pf, y no tiene KQ en su rango de cc por lo tanto no tenemos Qx que tirar, y pienso que AK no lo tirmaos si beteamos turn y river nunca así que prefiero hacer otro barrel para tirar todas las underpair y abandonar el river si no mejoro..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Cyanks
      Qué tan nit es la pregunta?

Si es mega nitazo, si hacemos c/r turn podria foldear AQ,AK, por otro lado esto no lo sabemos, así que yo hago otro barrel para que foldee cualquier PP con la que haya hecho cc pf, y no tiene KQ en su rango de cc por lo tanto no tenemos Qx que tirar, y pienso que AK no lo tirmaos si beteamos turn y river nunca así que prefiero hacer otro barrel para tirar todas las underpair y abandonar el river si no mejoro..
      Por qué quieres hacer c/r turn? Puede que NO tire AQ así que sería para tirar AK-> que no apuesta 100% de las veces.

Su rango es muy tight pero creo que en el flop te pagan la mayoría de parejas (sobretodo porque está en BTN, si fuera MP1 por ejemplo, su rango es muuucho más fuerte y pequeño) y apostaría para convertir mi mano en bluff. Tiras a TT-JJ, pero también es una apuesta para evitar que te tire del bote con sus 55 ya que si haces check no puedes pagarle pero tu rango queda face up.

Por otra parte, 3 barrels no me gustan porque él aún tiene dobles/sets que harán call flop y turn.

Samy