La varianza me esta matando desde que llegue a pokerstar

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Desde que llevo en pokerstars he hecho 65.000 manos y estan pasando cosas muy raras al pagar allin preflop o cuando hago allin preflop, llevo 3 años jugando y nunca me paso esto, no suelo quejarme de la varianza por que sé que es parte del juego, pero esto es demasiado, dejo las gráficas y por favor decidme algo para que no pierda la confianza en la aletoriedad de las cartas, por que en mi caso no se estan cumpliendo las probabilidades del poker, me debe el EV en este movimiento + de 2.000$ en 65.000 manos NL100-200:

1ª gráfica: cuando pago allin preflop:EV +1.050$real: -900$

2ª gráfica: cuando hago allin preflop. EV +120$real: -1.000$

Aqui las imagenes, para flipar

http://erne55.blogspot.com/2011/12/varianza-en-pokerstars-o-hay-algo-mas.html
  • 11 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      yo tampoco creo esa shit de que esta rigged y tal...juego mss, me apego a la estrategia, y vengo en un down con unas manos muy sick….pero es lo que hay….a ver si algun dia se acuerda de mi la tal varianza. Sesiones completas que se me viene el bank al hoyo....nada toca esperar.
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163

Yo casi estoy esperando a que llegue la regulación, así por lo menos dejaré de perder el tiempo y mantendré mi salud mental xD
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      En serio? 15 cajas? Es una broma? xD
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hay algo mas... ahi está tu respuesta

:facepalm:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Gusano21
      En serio? 15 cajas? Es una broma? xD