La varianza me esta matando desde que llegue a pokerstar

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Desde que llevo en pokerstars he hecho 65.000 manos y estan pasando cosas muy raras al pagar allin preflop o cuando hago allin preflop, llevo 3 años jugando y nunca me paso esto, no suelo quejarme de la varianza por que sé que es parte del juego, pero esto es demasiado, dejo las gráficas y por favor decidme algo para que no pierda la confianza en la aletoriedad de las cartas, por que en mi caso no se estan cumpliendo las probabilidades del poker, me debe el EV en este movimiento + de 2.000$ en 65.000 manos NL100-200:

1ª gráfica: cuando pago allin preflop:EV +1.050$real: -900$

2ª gráfica: cuando hago allin preflop. EV +120$real: -1.000$

Aqui las imagenes, para flipar

http://erne55.blogspot.com/2011/12/varianza-en-pokerstars-o-hay-algo-mas.html
  • 11 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      yo tampoco creo esa shit de que esta rigged y tal...juego mss, me apego a la estrategia, y vengo en un down con unas manos muy sick….pero es lo que hay….a ver si algun dia se acuerda de mi la tal varianza. Sesiones completas que se me viene el bank al hoyo....nada toca esperar.
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163

Yo casi estoy esperando a que llegue la regulación, así por lo menos dejaré de perder el tiempo y mantendré mi salud mental xD
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      En serio? 15 cajas? Es una broma? xD
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hay algo mas... ahi está tu respuesta

:facepalm:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Gusano21
      En serio? 15 cajas? Es una broma? xD
      has visto las graficas, son filtros de allin preflop solamente, es solamente para hacer ver q no gano ningun allin preflop yendo por delante casi siempre, si pongo el EV de este mes general deberia ir ganando +4.000 y voy -700.

He posteado esto por que es la primera vez en 3 años q me pasa algo parecido, no ganar allin preflop por q a pokerstars no le sale de los cohones
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

NL400-600, algo de NL1k pero poca cosa. Es mi gráfica de AI preflop de los ultimos 4 meses, mas de medio millon de manos en total.

El día que me haga la pregunta que te haces tú en este post, después de tres años dedicados a esto, dejaré el poker.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Gusano21

Uploaded with ImageShack.us

NL400-600, algo de NL1k pero poca cosa. Es mi gráfica de AI preflop de los ultimos 4 meses, mas de medio millon de manos en total.

El día que me haga la pregunta que te haces tú en este post, después de tres años dedicados a esto, dejaré el poker.
      Este foro se llama: Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings, ¿donde lloro mis penas entonces?

Solo he perdido de EV en allin preflop este mes 2.000, despues otros 2.000 de EV posflop, me esta dando muy fuerte el EV este mes con -4k total de EV para ser un nivel como NL100-200.

A ti también te doleria perder 24.000$ en un mes en tu nivel.

Parece que te molesta que llore en este foro, yo llevo 3 años jugando pero tengo mi trabajo normal y no puedo dedicarme exclusivamente a esto como vosotros, ojala hubiera podido avanzar tanto como vosotros, pero ya ves, sigo siendo un pringaillo de NL100-200.

De todas formas intentare no quejarme más de pokerstars hasta que no lleve 1.000.000 manos
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      pues yo c k es varianza y ya xD pero aveces sorprende... a mi mas k la cantidad de bad beats y eso k me keda clarisimo das y recibes a la larga... no es k aia jugado mucho pero lo k si me pasa es un dia gano tenga lo k tenga y otro dia pierdo tenga lo k tenga xD no hay dias de esos en los das y te dan normal... aki es el extremo de runnear como dios o no ver una jajaja

= es varianza pero es lo mas tilteante k existe jaja
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Para nada me molesta Erne. En definitiva, era una manera de darte ánimos y hacerte comprender que esto es así. Llorar es una cosa, y cuestionar la fiabilidad del "lugar de trabajo" de muchos de nosotros es otra. Viniendo de cualquier otro lo entiendo, pero no me gusta oírlo de ti, que se que llevas mucho en esto y deberías saber que, como dije antes, el poker es así.

Un saludo y a animarse y seguir mejorando!
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 46
      Una cosa es llorar y mostrar tus gráficas y otra muy diferente sugerir que las salas de poker están amañadas.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Gusano21
      Para nada me molesta Erne. En definitiva, era una manera de darte ánimos y hacerte comprender que esto es así. Llorar es una cosa, y cuestionar la fiabilidad del "lugar de trabajo" de muchos de nosotros es otra. Viniendo de cualquier otro lo entiendo, pero no me gusta oírlo de ti, que se que llevas mucho en esto y deberías saber que, como dije antes, el poker es así.

Un saludo y a animarse y seguir mejorando!
      tienes toda la razon en esto, ahora mismo cambio el titulo, cometí un error en escribir eso, tengo que respetar el poker que tanto nos esta dando. LO SIENTO A TODOS. un saludo.