FR (0.25/0.50) Ak Tptk

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      ¿Como jugarian esta mano? Para mi el fold del river es claro, pero ¿como jugarían turn y river?

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($10)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($13.01)
      UTG+2 ($12.05)
      Hero ($38.64)
      CO ($25.90)
      BTN ($31.46)

Dealt to Hero K:diamond: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.35) 5:club: 7:diamond: A:diamond:

Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

TURN ($5.35) 5:club: 7:diamond: A:diamond: 8:diamond:

Hero checks, BTN bets $3.60, Hero calls $3.60

RIVER ($12.55) 5:club: 7:diamond: A:diamond: 8:diamond: 7:heart:

Hero bets $4.50, BTN raises to $15.25, Hero folds

BTN wins $20.51
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Valle, en turn si no tuvieramos el K :diamond: yo metería un 2nd barrel porque aún pueden haber manos peores q nos pueden pagar, pero al tener el flush draw podemos jugar ck porque una carta gratis nos puede hacer mas bien q mal y además podriamos sacarle una apuesta en caso q esté flotanto, tambien podemos jugar 2nd barrel porque el rival no es agresivo y generalmente no nos va a resubir aqui de bluff, y si nos paga en river tenemos un c/f si no ligamos el color
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      OK, ese fue mi pensamiento, que me podia dar check/call por si tenia el set ver el river lo más barato posible, y en el river al no completarse decido hacer bet/fold ya que no queria ver una bet de unos 8$ por su parte. Consideras que el pensamiento está bien? o check/fold directamente river? Pienso que aún tenemos valor de ases peores...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      si yo pensara q su rango es solo set juego c/f directamente ya q no tenemos nada de implicitas porque nuestro colo sería muy evidente, básicamente juego ck porque si se da ck bh sé q tengo la mejor mano muchas veces además porque en algunas ocasiones nos está flotanto y podemos extraer una apuesta más a sus bluff y porque quizas haga value bets con AQ y AJ con un :diamond: pero river no quiero jugar c/c porque AJ se da ck bh muchas veces quizas solo AQ nos apuesta pero la mayor parte de las veces vamos a toparnos con set o flush, por eso river juego c/f..

Pero tambien te decia q podemos jugar b/f turn y b/f river porque dificilmente nos va a resubir de bluff y sacamos valor de aces peores pero jugando c/c river los aces peores se dan ck bh y las manos mejores apuestan.. me expliqué mejor?
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Sip! Gracias :s_thumbsup: