Problema cuentas pokerstars

• crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      Tenia dos cuentas en PS, en una ingrese y tal y quería contarlo a pokerstars para no tener problemas, ademas tenian datos falsos, me las bloquearon y me dicen que tengo que fotocopiar el dni y enviarselo y tal... quiero vincularla aquí y he pensado en crearme otra con los datos de mi amigo y ya está... habría algun problema? las otras están cerradas... no creo que haya problema no?

saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola:

Yo la verdad no te aconsejaría eso, las salas verifican muy cuidadosamente los datos de los jugadores (los sabes por experiencia propia) y si verifican que no estás cumpliendo con las condiciones puedes tener problemas.

Mejor que contactes con ellos explicando lo de los datos falsos y quizás te dejan poner tus datos reales en alguna de ellas, o a lo mejor solo te piden que abras una cuenta con todos tus datos reales y de esa manera podrás vincular la cuenta a nosotros.

Yo nunca abriría una cuenta a nombre de otra persona, porque luego también tendrás problemas para retirar tus ganancias.

Saludos,
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Me da risa esto, para que venis a avisar que vas a abrir una a nombre de tu amigo?, deja de levantar la perdiz.
    • PokerHero5
      PokerHero5
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 238
      Hey amigo yo no te aconsejaria eso. Yo trate de hacer eso y mira lo que me mandaron: