Aplicación ABC reoladed

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola riverAzon!

Pues yo no soy experto, pero la modalidad de juego es muy diferente por lo que no es aplicable dicho modo de juego, en los SnG y MTT's, si deseas jugar estas modalidad ¿por que no mejor estudias dichas estrategias?, estas ya están comprobadas matemáticamente que son rentables ;) .

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      cash y sits la estretgia no tienen nada q ver, sobre los mtts hay q saber un poco d los 2 porq es una mezcla de ambas modalidades
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      mira, para sits, la estrategia puedes usarla en los primeros 2 niveles, nada mas, incluso me atreveria a decir que solo al primer nivel

despues todo cambia, es puro ICM, y muchas veces van a haber jugadas que son -EV pero que son +cEV

suerte :)
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      ABC poker te da una buena base para jugar poker, para mí conocer sus fundamentos es muy importante
      Pero como estrategia para torneos, no te deberías basar en el ABC
      Saludos
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Yo jugue el otro dia con algo parecido al abc, pero basicamente push or fold desde el principio, era el de 2,50+0,20 de pokerstars, la verdad no me fue mal quede el 160 de casi 4k y pude quedar mejor solo que un tio me vio el all in AK me saco j7 corazones, escalera mia en el flop y color al corazon en el river
    • riverAzon
      riverAzon
      Bronce
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 7
      Hice la consulta xq analice muy bien el vídeo, tome notas y lo juego al pie de la letra y creo que me a ido muy bien... después de analizar la estrategia he cobrado en 7 torneos (incluyendo 2 primeros lugares) de 10 jugados...

Será entonces mucha suerte ?? o que en los niveles que juego no se juega poker si no bingo y yo soy algo mas cuidadoso ?? o una buena racha ??

Me gustaría agregar q las decisiones tomadas han sido en base a la estrategia y con apuntes de mano basadas en la misma.

Juego torneos de 45 jugadores de 0.25 buy in (tengo un bankroll pequeño jaja)

Gracias y saludos a todos.... éxitos en las mesas....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Puede ser una mezcla de varios factores, como te digo, en los SnG hay varias fases y nosotros jugamos dependiendo nuestra posición en referente a estas y en el ABC pues es siempre una linea.

Sube unas manos interesantes al foro de manos de SnG para que te evalúen nuestros entrenadores y ellos podrán decirte si es suerte o esta bien jugada ;) .

Saludos
      Jesús