Relación entre € y $ con las retiradas

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Hace unos días realicé un retiro, el cambio estaba así el viernes: 1€ = 0,74$. En cambio hoy, está a 1€ = 0,76$

La pregunta es sencilla pero no sé la respuesta. Cuando tu realizas un retiro tienen en cuenta el cambio de divisa que había en ese momento, o es el que haya en el día "x" que finalmente llega a tu cuenta bancaria.

Es decir, yo el viernes retiré 100$, con el cambio de ese día me tocarían (sin tener en cuenta comisiones) 74€. Pero hoy ya no está el cambio de divisa al mismo nivel, si me los ingresaran hoy serían 76€?

Esta un poco mal explicado pero supongo que se entiende la idea.

A ver si alguien me puede resolver la duda...

Ty!
  • 9 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Acabo de realizar un retiro en pokerstar de 70usd es decir 53,61€ según dice pokerstrategy que esta a 0,76€ el dolar, pero recibí 52,61€. Por lo que una de dos, o no es muy fiable el indicador de pokerstrategy o usan el valor de cambio de divisa que les pasa por el forro..
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de Rantamplan22
      Acabo de realizar un retiro en pokerstar de 70usd es decir 53,61€ según dice pokerstrategy que esta a 0,76€ el dolar, pero recibí 52,61€. Por lo que una de dos, o no es muy fiable el indicador de pokerstrategy o usan el valor de cambio de divisa que les pasa por el forro..
      A través de targeta de crédito o monedero electrónico... si es por la primera vía yo estaría contento, pq seguramente es la comisión que se lleva el banco!

Gracias por pasarte, a ver si alguien nos lo aclara amigo! :)
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      a moneybookers, pero lo que cobra el banco es cuando esos 52,61€ los pase a mi banco, q cobra 1,80€, asi que no sé yo qué decirte..
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      ahora mismo estoy con estos lios de los cambios, la verdad que hoy que el euro esta mas bajo es muy buen dia para sacar la mayoria del bank, lo miro todos los dias y hoy es el mas bajo desde hace mucho tiempo, voy a preguntarles a los de pokerstars como lo hacen y de qué depende el cambio que nos hacen.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      en pokerstars es muy fácil de verificar :D

Cuando haces el retiro en $ te indica los € que son así que el tdc que se coje es el del día que haces el cashout no el de cuando lo recibes en el banco.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de tiraxines

Cuando haces el retiro en $ te indica los € que son así que el tdc que se coje es el del día que haces el cashout no el de cuando lo recibes en el banco.

interesante tiraxines, sabes si en titanpoker tienen el misma sistema?

gracies!
    • piegmo
      piegmo
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 26
      En pokerstars puedes tener varias monedas en el cajero y hacer los cambios de moneda antes de hacer cashout, asi puedes ver que tipo te interesa mas.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de Harnaz
      original de tiraxines

interesante tiraxines, sabes si en titanpoker tienen el misma sistema?

gracies!
      no lo sé. sry
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      No si pokerstars es un monopolio, pero es q las otras salas NINGUNA hace nada para poder equipararse a ella, en ningún sentido omg... :facepalm:

Algún moderador o alguien que tenga alguna idea d como va en Titan?