Retrackeo en pokerstars.es???

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Hola!

Alguien sabría decirme si está contemplado un retrackeo ahora que va empezar a funcionar pokerstars.es

Es que estaba pensando lo siguiente:

Si no hago nada con mi cuenta de la .com, creo que cuando eche a andar la .es se producirá la migración de mi cuenta automáticamente, con lo que seguiría sin estar trackeado a la escuela. (Si alguien me aclara esto mejor que mejor).

Pero si ahora doy de baja mi cuenta en la .com y me abro una nueva en la .es, ¿sería posible un retrack, no?

Alguien sabría decirme algo, o mejor envío un mail a Pokerstars???

De ser posible sería una de las cosas buenas de la regulación, al menos para mí (por ver el vaso medio lleno, lo digo...)
  • 2 respuestas
    • LeooN15
      LeooN15
      Bronce
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 1
      Si t das de baja no puedes crearte una cuenta nueva. Sino que te la dan de alta de nuevo.
      Asique creo que no podras retraquearla :megusta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de garvil13
      Hola!

Alguien sabría decirme si está contemplado un retrackeo ahora que va empezar a funcionar pokerstars.es

Es que estaba pensando lo siguiente:

Si no hago nada con mi cuenta de la .com, creo que cuando eche a andar la .es se producirá la migración de mi cuenta automáticamente, con lo que seguiría sin estar trackeado a la escuela. (Si alguien me aclara esto mejor que mejor).

Pero si ahora doy de baja mi cuenta en la .com y me abro una nueva en la .es, ¿sería posible un retrack, no?

Alguien sabría decirme algo, o mejor envío un mail a Pokerstars???

De ser posible sería una de las cosas buenas de la regulación, al menos para mí (por ver el vaso medio lleno, lo digo...)
      Hola garvil13, como dice el Nuevo Compañero LeooN15, no puedes retrakear tu cuenta aunque la cierres, ya que si el día de mañana la intentas reabrir, te darán el mismo nick y seguirá siendo la misma cuenta.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: