es tan dificil liberar os bonos por primer depósito?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 679
      He estado viendo los bonos por primer depósito de una sala "x" (Sala no afiliada a pokerstrategy)..
      los bonos son del 100% con el primer deposito

yo juego sit and go.. y el bono se desbloquea de la siguiente manera:

por cada $1 de rake que pagas te da 20puntospoker
      y tenes que llegar a 500puntospoker para que te liberen $5.

ahora.. por ejemplo: si juego un sit and go de buy-in $1+$0,2 el rake que estoy pagando es de $0,2 por lo que me dan 2puntospoker por torneo jugado.

aunque jugara set de 4 sit and go.. ganaría 8 puntos por set.. el set me tarda aproximadamente 1 hora.. o 40 min.
      si jugo 4 set por dia, gano 32 puntospoker por día por lo que tardaría como 15 días en liberar $5 dolares..

conclusión: es imposible liberar un bono de $600 en 90 días que es el plazo que dan.

otra cosa, obviamente que podría jugar en buy-in mas altos.. pero el rake no varía tanto.. a lo sumo pagaré el doble de rake y liberaré $5 cada 7 días.. o sea $20 al mes.. en 3 meses $60

¿¿¿¿como hago para liberar los $600????

¿alguien me dice si hay forma? porque si es así de imposible ni me molesto en depositar una suma grande.. hago un deposito mínimo para poder retirar y listo.

tal vez haya alguna forma y no me doy cuenta..
      espero alguna respuesta.. al menos con algua opinion..

saludos,
      Izarrualde
  • 5 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      jugando cash :D .

yo estoy liberando el bono de full tilt ingrese 200 y me dieron casi 3 meses para sacarlo, ahora mismo me faltan 60 dolares por liberar.
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 26
      primera solucion. Juga de a 10 SNG al mismo tiempo

segunda solucion. Juga en mesas, una comision de 20 centavos para el rake podes hacerla en 1 sola mano que ganes 10 dolares. En 1 sesion de 1 hora en una mesa de NL20 o NL25 podes llegar a generar hasta 5 o 6 dolares de rake.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      no me queda claro como son las comisiones en las mesas de cash..

de dan puntos solamente por cada mano que gano? o si entro en un bote de 10 dolares y pierdo tambien?

pero si foldeo preflop ya no gano ni un punto no?, aunque el bote luego llegue a 50 dolares?

si alguien me puede aclarar..

y a PedroPa que le faltan 60 dolares.. cuanto tiempo hace que depositaste? y cuantas horas estas jugando por dia? y en que limites?

si hay alguien que ya haya liberado algun bono podria comentar cuando le tardo, y con cuantas horas de juego lo hizo.. y jugando en que limites..

la verdad que no me convence.. yo nunca juego cash.. lo mio son los torneos.. pero si no queda otra tendre que hacerlo..
      yo 10 sit and go a la vez no puedo jugar.. antes tengo la cambiar la pc..

espero alguna sugerencia mas para liberar el bono..
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      otra duda que tengo es que en la pagina de la sala de poker dice esto:

(para mesas cash)

"Por ejemplo:
      - Si, $0.25 de comisiones es obtenido durante una mano, todos los participantes, no importasi se han retirado o no, recibiran 1 puntopoker.
      - Si, $3 son de comisiones, cada participante recibirá 8 puntospoker."

como es eso de que no importa si me he retirado o no? si yo foldie preflop que pasa?
      dice que cada $3 de comisiones dan 8 puntos.. supongo que para que se formen $3 de comisiones el bote debe ser enorme..
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      amigo: vallase a everestpoker. Es el lugar mas facil donde se puede liberar el bono de deposito!