Duda $50 Titan

• TreZerT21
      TreZerT21
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 1
      Que tal amigos, disculpen la ignorancia en el tema, ojalá me puedan ayudar a resolver mi duda.

Acabo de recibir los $50 que proporciona PokerStrategy (gracias PS), y me los ingresaron en una cuenta que abrí en Titan, mi duda es si tengo que jugar determinado tiempo allí o bien puedo cambiarlos a otra sala, la verdad es quiero jugar en FullTilt, existe forma de cambiar ese dinero de sala y de ser posible les agradecería me dijeran como hacerlo.

Muchas Gracias!!!
  • 14 respuestas
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      no puedes hacer ningun tipo de retiro hasta que no hagas tu primer deposito.

Te aconsejo que juegues ahi, hagas un buen capital. Luego haces un deposito minimo y ya estaras habilitado para extraer todo.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Hubieras escogido Fulltilt para recibir los 50$ iniciales.

Que tendrias que hacer?

Primero jugar un buen tiempo alli en Titan ¿Para que?

1. Liberar el bono de 100$ adicionales (te lo dan de 10$ en 10$ cada vez q generes 25$ de rake)
      2. Generar 2500 Titan points necesarios para poder retirar los 50$
      3. Toma en cuenta que las ganancias si se pueden retirar, por ej. si llegas a 150$, solo podras retirar 100$ de estos (si tienes menos de 2500 Tpoints) si tienes mas de 2500 tpp, podras sacar todo.
      4. Ademas necesitaras un metodo de cobro, como Neteller o Moneybooker, y DEPOSITAR en Titan para poder retirar y luego DEPOSITAR con el mismo metodo en Full Tilt.

Espero haber sido de ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de Sephiroth718

Que tendrias que hacer?

1. Liberar el bono de 100$ adicionales (te lo dan de 10$ en 10$ cada vez q generes 25$ de rake)
      3. Toma en cuenta que las ganancias si se pueden retirar, por ej. si llegas a 150$, solo podras retirar 100$ de estos (si tienes menos de 2500 Tpoints) si tienes mas de 2500 tpp, podras sacar todo.
      4. Ademas necesitaras un metodo de cobro, como Neteller o Moneybooker, y DEPOSITAR en Titan para poder retirar y luego DEPOSITAR con el mismo metodo en Full Tilt.

Amen, muchisimas gracias :)
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      original de Sephiroth718

Que tendrias que hacer?

a ver si yo entendi jajaja

Para poder hacer un retiro de dinero en Titan necesitas hacer un deposito. Una vez hecho el deposito ya puedes extraer dinero "EXCEPTO" los 50 de regalo que te da PokerStrategy.
      Si no sos depositante necesitas llegar a 2500 Titan points para poder retirar dinero.

Es asi?

Supongamos este caso.... PokerStrategy me regala 50 dolares y los convierto en 500. La unica forma de retirarlos sin hacer deposito es llegando a 2500 Titan Points?

Con eso la cuenta queda habilitada para retirar siempre o solo por este retiro???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si asi es, hay que depositar y hacer 2500 titanpoitns para poder retirar los 50 dlls iniciales, las ganancias basta con el deposito.

en tu ejemplo puedes retirar 450 dlls (sin haber hecho los 2500 punts) solo hay que hacer el deposito minimo por el metodo a retirar.

El deposito habilita la cuenta para retiras la sveces que quieras.

Saludos
      Jesus
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      pero los puntos son solamente para la plata gratis que me regalo SP o los bonos??? o tambien para las ganancias generadas por este dinero?

Por que acabo de preguntar en linea a una asistente y me dijeron que ademas del deposito necesito hacer 50 titan points por cada dolar que quiera retirar.

Esto se aplica a todo el dinero o solamente al regalado y bonos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las ganancias son tuyas los puntos son para liberar los 50 dlls iniciales.

tus ganancias son aparte y tuyas!!
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      perfecto

deberian hechar a todos los que estan en mesa de ayuda de titan y ponerlos a ustedes. No saben nada y encima te dicen cualquier cosa.

Ahora una ultima consulta, espero no ser molesto.

Supongan la situacion que me regalan 50 dolares en titan y comienzo a jugar y pierdo casi todo. Supongan que me quedan 5 dolares.

Despues a esos 5 dolares los vuelvo a convertir en 50.

Esos 45 que logre seria ganancia mia o valdria como para reponer el regalo de 50 dolares?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Siempre que t engas 50 dlls en tu cuenta seran parte del bono aun que pierdas todo el bono y deposites de tu dinero.

50 dlls siempre seran parte del bono hasta que hagas los puntos necesiarios.

Saludos
      Jesus
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      sos un groso ;)

asi deberia contestar la gente de titan en ayuda en linea. La verdad que son un desastre
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :)

Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • panshop92
      panshop92
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 228
      supongamos que llego a 500 dolares y hago 3000 puntos titan, puedo retirar los 500 dolares sin haber hecho un deposito? saludos
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de panshop92
      supongamos que llego a 500 dolares y hago 3000 puntos titan, puedo retirar los 500 dolares sin haber hecho un deposito? saludos
      No, tenés que depositar primero y luego ahí si podés retirar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si el deposito es obligatorio son politicas de las plataformas.

Saludos
      Jesus