Hola a todos nuevamente soy caarmol

• caarmol
      caarmol
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 43
      hola, Buen dia.

Mi nombre es Carlos Molina, soy de Bogotá Colombia, tengo 24 años y aunque estoy en pokerstrategy desde hace 2 o mas años, era totalmente inactivo en la comunidad ya que la verdad no tenia mucho tiempo para dedicarle al poker, y por ende a pokerstrategy. Queria presentarme a la comunidad de poker por que quiero dedicarle mas tiempo y que mejor que aca para aprender y mejorar.

También les quería comentar mi historia en el poker, desde antes del pokerstrategy ya jugaba al poker con amigos, pero no con mucha claridad o técnica de estrategias o esas cosas, aun asi jugaba con la lógica del juego, y la verdad me iba bien, tal vez la gran diferencia de como jugaba en ese tiempo a como juego ahora es que estandarice mi juego y logre entender la diferentes modalidades de texas holdem en especial los SnG, después un dia un amigo me envió información sobre pokerstrategia, y lo siguiente fue estudiar, realizar el quiz y pokerstrategy me dio los 50 usd, en everest poker, alli jugue ocasionalmente Sng de 1usd y 2usd, estudie las estrategias, vi los vídeos de danport y otros entrenadores de Sng y me puse a jugar, como jugaba ocasionalmente cuando tenia tiempo y ganas perdía la regularidad en mi juego pero aun asi logre jugar unos 500 Sng en su mayoria de 9 jugdores en everest donde consegui llegar a unos 350 usd, y llegue a ser plata en pokerstrategy, pero me canse esencialmente de la sala ya que yo jugaba desde un portatil via wifi y la conexión de everest se caía repetidamente durante las sesiones y no se re-conectaba solo, lo cual me hizo perder muchos SnG, entonces retire la mayor parte del capital de everest poker, use unos 300 usd para comprarme un xbox 360 que quería por ese entonces y el resto lo deposite en full tilt poker y allí comenze a jugar también ocasionalmente sesiones de 9 jugadores hyper turbos y uno que otro de 9,18 y 27 jug, esta etapa en fulltilt si retome el estudio del poker, ya que imprimía los artículos y me los leia en las horas libres en la universidad y veía los vídeos que podía de entrenadores de pokerestrategy mientras fui estatus plata, y mi juego mejoro muchísimo aun así la varianza de esos Sng de o hyper turbo es muy fuerte y la ganacia no fue muchas pero compensaba muy bien con el rakeback y un par de bonos que me había dado fulltilt, despues comenze a estudiar y a trabajar y me olvide casi por completo del poker, con decirles que no recuerdo si retire o no el dinero de fulltilt poker y hace un mes intente entrar a la cuenta y me entero que fulltilt ha cerrado.

Bueno y por ultimo Desde que me gradué de la universidad trabajo desde mi casa con mi hermana en la importación de mercancía y otra parte de mi tiempo lo dedico al trading de divisas y por otras situaciones personales desde hace un mes tengo bastante tiempo libre que le he dedicado al poker comenzando en pokerstars con un saldo que tenia de 2 usd de un frerrol de hace meses, y esta ultima etapa en pokerstars a sido totalmente diferente ya que lo asumi con mucha dedicacion, estudio y concentracion y me puse el reto de comenzar desde los 2usd que tenia en el cajero jugando solo torneos de $0.25 45 jug hace 4 semanas y en este momento me encuentro con un bank de 160 usd y a un estoy en el nivel 0.25 ya que otra parte del reto era jugar 1000 torneos min por nivel y llevo 970, y tambien comentarle que me gustaria crear un blog para compartir este breve camino que llevo desde los 2 usd 45 players en pokerstar, pero no se si hay algun requisito para poder crear un blog, estaría agradecido si alguien me informara si puedo crearlo.

Bueno eso es todo por ahora, un saludo y gracias por leer este post.
  • 8 respuestas