Sng 18 Man Turbo Pokerstars

• rafg2392
      rafg2392
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 7
      Soy nuevo en este tema de escribir en blogs ( un Fiashaco de los blogs jajaja), pero siempre me han llamado la atencion; pues siempre he notado que, por este medio se comentan mucha, anecdotas, historias e informacion acerca de temas especificos, en este caso; el poker.

Me anime a escribir por este medio, por que llevo mucho tiempo jugando al poker. De manera semiprofesional llevo acerca de 6 meses jugando y de verdad me gusta mucho este juego y me gusta escuchar opiniones de otros colegas, ya que en mi ciudad existen muy pocos grinders, ya que todos son unos gamblers(Mejor para los que dedicamos tiempo a esto) y solo puedo hablar acerca de mis experiencias con mi amigo CarusoX que es el unico grinder que conozco en mi ciudad (Cartagena, Colombia) y pienso que las opiniones siempre ayudan a enriquecer, el conocimiento que cada dia vamos forjando.

Entrando ya en materia juego la modalidad de 7$ 18 personas turbo en PS, mi nickname en PS: GIANBM2011, anteriormente MR.RAFG, pero por un incoveniente tuve que cambiar de cuenta. De los sits de este estilo que ofrece PS ( soy amante de los sits) me parece que es la mejor modalidad, puesto que no hay demasiadas jugadores, ni muy pocos, y un plazo no muy lejano, ( no estoy diciendo con esto que a corto plazo) podremos ver resultados ... en fin mas adelante continuare escribiendo para no aburrirlos

Saludes.
  • 11 respuestas
    • rafg2392
      rafg2392
      Bronce
      Como comente en el post anterior, juego la modalidad de 7$ 18 players turbo y me parece a mi gusto que es la mejor:

1. La varianza no es tan alta como podria ser en un sit de 45 players, donde en algunos casos tendremos que pasar por mas de dos flips para poder llegar a premios y estos premios no lejanos no compensan.

2.No son tan demorados y fastidiadores como podrian llegar hacer los de 27 players que no son turbo y demoran alrededor de 2 horas

3. El numero de jugadores es el ideal para un sit

4. no toman mucho tiempo llegar al fin de estos y podremos llegar a jugar muchos al dia y conseguir un buen rake.

Sin embargo me gustaria mas adelante probar en la modalidad de 45 players, me parece que hay muchos mas jugadores explotables ( Fishes) que en 18 personas y eso me resulta muy atractivo, pues tengo una pequeña experiencia en estos torneos cuando empeze mi grindeo, pues estaba en busca de la modalidad que mas facil me podria adaptar, jugue varios sits de estos(45 players) y no me iva mal aunque me faltaba mucho por aprender sobre estos, sentia que podia dominar estos, sin embargo la varianza en estos torneos es algo grande.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Ahí te dejo tu gráfica para que puedas añadirla al blog:

¡Que vaya bien en las mesas! :nh
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      te deseo lo mejor, tambien soy de colombia, y juego la modalidad de fifty50 $7 normal, y me gustaria probar otras modalidades como mtt y sit de 18 a 180j.

te deseo lo mejor
    • caarmol
      caarmol
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 43
      Hola Rafg2392

Te deseo que te vaya muy bien, yo en fulltilt jugaba los de 18 y 27 de $1 y $2 y eran eplotables pero me canso que aunque llegabas a mesa final rapido las ciegas aun eran muy cómodas entonces la fase final se volvia un poco aburrida y saler 4 0 3 no me compensaba.

ahora en pokerstars empeze desde 2 usd y juego los SNG de $0.25 45 player y proxima semana espero pasarme a los $0.50 turbo, lo que decis de la varianza es cierto aunque yo lo veo de otra forma, los de 45me atraen por que

- Tu entrada se valoriza al menos un 20% ya que en los primeros niveles sea turbo o normal suelen salir entre 10 y 15 jugadores que creen que tenes que doblarte y triplicarte al comienzo o morir en el intento.

- la varianza obviamente es mas fuerte, pero por ejemplo jugas 12 torneos y con solo ganar uno recuperas 13 buyin o 9 si quedas en segundo lugar, si entras en premios en otro ya tu ganancia aumenta bastante.

- También creo los buenos jugadores aumentan su ROI a medida que aumentan el numero de jugadores en sus torneos, por eso muchos de los profesionales con ganancias online juegan solo mtts dede los 80 playerrs y mantienen ROI superiores entre el 50 y 75% en mas de 10000 torneos.

- yo lo que hago es abrir 12 torneos y cada vez que me eliminan y voy abriendo otro hasta que llego a 8 o 9 mesas finales, siempre tengo la confianza que asi sera a veces son 30 torneos o 50, pero siempre lo hago y en ese momento paro y me concentro aun mas en llegar al top 3 de los torneos.

un saludo, y que sigas como vas
    • rafg2392
      rafg2392
      Bronce
      - Joker gracias por anexar la grafica.

-caarmol, lo que dices es muy cierto, esos sits son muy explotables y como lo comente en un post anteior, me gustaria jugarlo por que son mas explotables que los de 18 personas; la primera fase en estos es muy facil, hay demasiados freaks y en la burbuja de estos torneos podemos sacar demasiada ventaja, pero como lo dije anteriormente doblarte dos veces no te garantiza que cobres, pues puedes llegar a perder todos los flips cuando tengas 6000 puntos.

Sin embargo mi meta para el proximo mes, es hacer una banca y probaren 1.50$ 45 players, pues me gustaria probar diferentes modalidades.
    • rafg2392
      rafg2392
      Bronce
      Ayer jugue alrededor de 4 horas, Aprox 60 sits, mas de lo normal pues estudio derecho y eso me toma la mayoria de mi tiempo, juego alrededor de dos sesiones diarias; en fin note una agresividad extrema en las mesas y no solamente por parte de los regulares, los ¨fishes¨ jugando demasiado agresivos en fases de premios.

Quedamos 6 jugadores estoy en el dealer, blinds 300/600 y el BB hay un regular, su stack es de aproximadamente 3000 el mio igual, me llega 68 suited, hago push, y el villano me hace call con J6 off, yo me quedo asombrado. Asi fue todo el dia de ayer regulares o no haciendo calls con cartas demasiados marginales, cuando hacia raises desde el boton o push, siempre pensaban que estaba haciendo un steal.

Tendre que mejorar esta situacion; estudiando un poco mas con el wizard y jugando un poquito menos agresivo ante estos jugadores que quieren hacer cualquier tipo de call.

Saludos.
    • rafg2392
      rafg2392
      Bronce
      Se acabo el año y deje las mesas hace 5 dias descansado por las fiestas, no me puedo quejar de este año, fue muy bueno para mi pues, como comente en post anteriores, Este año comenze mi carrera semiprofesional en el poker.

Me consolide en el nivel de 7 dolares, el cual siento que cada dia es mas duro, pero bueno, nunca ha sido facil esto :D .

Espero subir el proximo año a 15 dolares, el cual me han comentado que es muy duro, pero bueno a tratar de mejor cada dia mas.

EXITOS y felices fiestas colegas

saludos. :D
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Dale duro en este 2012!, seguro la rompes en 7usd, tenes mucho potencial. 15usd es cuestión de tiempo y mucho estudio!

Go go go
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de CarusoX
      Dale duro en este 2012!, seguro la rompes en 7usd, tenes mucho potencial. 15usd es cuestión de tiempo y mucho estudio!

Go go go
      Él lo sabe bien, no pudo con el nivel :coolface:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de Joker088
      original de CarusoX

Go go go

:coolface:
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de CarusoX
      original de Joker088
      original de CarusoX

Go go go

:coolface:
      UO.. 1k sits.. :coolface: