Sng 18 Man Turbo Pokerstars

• rafg2392
      rafg2392
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 7
      Soy nuevo en este tema de escribir en blogs ( un Fiashaco de los blogs jajaja), pero siempre me han llamado la atencion; pues siempre he notado que, por este medio se comentan mucha, anecdotas, historias e informacion acerca de temas especificos, en este caso; el poker.

Me anime a escribir por este medio, por que llevo mucho tiempo jugando al poker. De manera semiprofesional llevo acerca de 6 meses jugando y de verdad me gusta mucho este juego y me gusta escuchar opiniones de otros colegas, ya que en mi ciudad existen muy pocos grinders, ya que todos son unos gamblers(Mejor para los que dedicamos tiempo a esto) y solo puedo hablar acerca de mis experiencias con mi amigo CarusoX que es el unico grinder que conozco en mi ciudad (Cartagena, Colombia) y pienso que las opiniones siempre ayudan a enriquecer, el conocimiento que cada dia vamos forjando.

Entrando ya en materia juego la modalidad de 7$ 18 personas turbo en PS, mi nickname en PS: GIANBM2011, anteriormente MR.RAFG, pero por un incoveniente tuve que cambiar de cuenta. De los sits de este estilo que ofrece PS ( soy amante de los sits) me parece que es la mejor modalidad, puesto que no hay demasiadas jugadores, ni muy pocos, y un plazo no muy lejano, ( no estoy diciendo con esto que a corto plazo) podremos ver resultados ... en fin mas adelante continuare escribiendo para no aburrirlos

Saludes.
  • 11 respuestas
    • rafg2392
      rafg2392
      Bronce
      Como comente en el post anterior, juego la modalidad de 7$ 18 players turbo y me parece a mi gusto que es la mejor:

1. La varianza no es tan alta como podria ser en un sit de 45 players, donde en algunos casos tendremos que pasar por mas de dos flips para poder llegar a premios y estos premios no lejanos no compensan.