Me presento y os hago unas preguntas

• provoco
      provoco
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 20
      Saludos a todos!Daros las gracias por los 50$.Os queria preguntar una serie de dudas porque llevo en esto del poker online muy poco tiempo (en vivo llevo casi 2 años.)
      Estoy en full tilt jugando y quisiera saber cuanto bank necesito para poder retirar el dinero,creo que he leido en la web que eran 600$ pero me quiero asegurar.Es asi?
      La otra duda no se si esta bien puesta aqui pero bueno ya que escribo la pongo.
      Llevo 2 dias jugando (empece ayer) y llevo ganados unos 35$ en NL 10,juego en 4 mesas a la vez unas 2 horas al dia Me gustaria saber vuestro promedio de ganancias y las horas que le echais.
      Por ahora estoy ganando,no mucho,pero gano....pero claro,la montaña de los 600$ se me hace larga porque tambien hay que contar con las malas rachas que tarde o temprano vendran jeje.
      Me aconsejais que me meta a algun torneo para intentar ganar mas?

Nose,explicar los que lleveis tiempo en esto como fueron vuestros comienzos :)

Gracias y saludos.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. para retirar el dinero de full tilt hay qu ehacer 1000 Ful tilt points y un deposito previo y el monto minimo es 50 dlls.

2. Bueno esto es dificil de decir ya que la varianza afecta alos juegos de distinta manera pero 35 dlls en el primero dia es muchoo!! sigue asi!/

3. te aconsejo sigas la estrategia y con tiempo todo ira saliendo.

Saludos
      Jesus