FR (0.25/0.50) TT: A mi CB recibo un Miniraise

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Estoy teniendo problemas con estas manos (oveirpair medios), soy el agresor pre flop y en el flop a mi CB recibo un miniraise, supongo que se debe pagar porque me dan las pot odds??

1)Luego si en el turn sale una carta alta y no se forma ningun proyecto debo apostar tambien??

2)Y en el caso que salga en el turn una carta baja tambien debo apostar??

La verdad que siempre pago flop pero generalmente me encuentro con mucha fuerza del villano en el turn.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,75
      BB:
      $28,71

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:heart: , T:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,75, BB calls $0,50.

Flop: ($1,50) 7:diamond: , 6:heart: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $1, BB raises to $2,25, Hero calls $1,25.

Turn: ($6,00) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $2,85, Hero calls $2,85.

River: ($11,70) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $11,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Th Ts)
      BB shows pareja de Reinas (Qc 3d)

BB wins with pareja de Reinas (Qc 3d)
  • 3 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Lo mas importante para estas manos, son los datos del rival.

Segun lo que he escuchado y leido, ahi sin datos lo standar seria call flop y donk turn por lo drawy del board.

Si te sube easy fold, si solo te paga, yo jugaria check/call river contra un jugador agresivo si saliera una blank por el board tan coordinado, manos como 89, 55, 5x, FDs :heart: que te podia resubir de bluff en el flop, pero que ya no se atreveria en el turn, podria convertirlas en bluff en el river ante tu check

Con ese As, check/fold
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de Mindean
      Lo mas importante para estas manos, son los datos del rival.

Segun lo que he escuchado y leido, ahi sin datos lo standar seria call flop y donk turn por lo drawy del board.

Si te sube easy fold, si solo te paga, yo jugaria check/call river contra un jugador agresivo si saliera una blank por el board tan coordinado, manos como 89, 55, 5x, FDs :heart: que te podia resubir de bluff en el flop, pero que ya no se atreveria en el turn, podria convertirlas en bluff en el river ante tu check

Con ese As, check/fold
      Yo las suelo jugar así, call flop y donk turn, pero ojo! ante una mini3bet en el flop, ante un 3bet x3 insta fold.

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola chicos, el asunto aqui con donkear turn es que si el rival quiere aún nos puede hechar de la mano, nosotros nunca tenemos una mano fuerte en el flop (a exepcion de las nuts) porque volveríamos a subir por lo tanto pagar flop para donkear turn no es el mejor move.. en estos casos, como dice mindean es muy importante la información q tengamos del rival

En algunas ocasiones si podemos donkear turn, sobre todo cuando ponemos al rival en oc + fd y sabemos que hace semibluff solo en flop y q en el turn con proyectos juega ck bh, en tal caso donkeo turn por protección sabiendo q me puede pagar con peores manos y que no es agresivo como para resubir sus proyectos, en esta mano el raise del rival es muy chico, pienso que tiene algo de SD value o quizas algún draw, una mano fuerte resubiria mas fuerte por lo mojado del flop (¡mirá no habia visto q es un fishaco!) al ser fish la verdad es que vuelvo a subir en el flop por valor y protección, hay muchas manos peores q nos van a pagar el raise y además estamos bvb y en ese turn volvería a apostar por valor, todos sus draws continuan pagando

Contra regulares dependería mucho del rival.. si es agresivo puedo pagar flop y jugar c/r turn blank o si es pasivo incluso podemos foldear flop ya que vamos a estar fuera de posicion en un board muy dificil